Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
valentino Rápido
|
Publicado: 16-10-07 Asunto: Nunca Es Tarde |
|
|
Hola :
Este tema va dirigido a los participantes federacion y demas familia que hace posible el campeonato gallego .
Siempre es duro reconocer que te equivocas o que simplemente no es logico decirlo en estos primeros años del campeonato gallego pero nunca es tarde" o eso me dice mi madre " .
Siento haberme puesto como un gilipollas durante todo el campeonato pero hay cosas que de donde yo vengo no las veo logicas y cosas que nunca vi en mi vida por eso prefiero callarme tragarmelas y mas alante dentro de unos 20 años recordarlas diciendo que en mis tiempos era otra cosa.
Asi que como ya hice en la cena queiro pedir perdon a todos en especial al delegado Antonio.
A antonio decirle que como el me juzgo temprano yo por error asi tambien lo hice y me deje llevar por la ira y la rabia que me da discutir con las personas ,asi que quiero que me perdone ya que despues hablando y bromeando con el me callo muy bien asi como toda la familia de carrilanas, tambien pido disculpas a los argentos por hablar de ellos sin tener por que.
Siento haber sido asi ,de veras que no me reconocia, los que me conocen de otros años(pocos) se suponen (espero) por lo que pase este año que par ami fue muy duro quedando tan atras en la general .
Odio discutir pero hay cosas que no las tolero y salto ,os pido otra vez que me perdoneis y espero que ahora con una nueva mentalidad y una nueva forma de ver las carreras (ya me cai de la burra dos veces en mi vida) la convivencia entre la familia carrilanera y yo crezca y ya no alla malos rollos ni bandos ni ningun porque... .
Espero con impaciencia la temporada 2008 en la cual me estoi centrando y preparando ya desde el primer dia despues de freixo asi que espero que me perdoneis para que el proximo año sea el mas ameno posible.
Quiero que para el año agais como si no me conocierais.
Perdon!. [u[/u] _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 16-10-07 Asunto: |
|
|
También dicen que rectificar es de sabios. Bien hecho tio, a ver si el año que viene ganas alguna carrera. A currar. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 17-10-07 Asunto: |
|
|
Yo también me alegro (y espero que otros se den cuenta de lo mismo, que siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas e intentar mejorar, no criticar el negativo )
Y aunque parezca raro, yo también os quiero y os echo de menos |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 17-10-07 Asunto: |
|
|
Gracias por vuestras palabras.
Que emotivas tus palabras pili. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682