Registrado: May 26, 2007 Mensajes: 138 Ubicación: pontevedra galicia
Publicado: 11-10-07Asunto: prestame tu cinta de video
Soi Rubén. El año pasado hice varios montajes de dvds de carrilanas. Este año no he tenido nadie para grabar y no tengo material. El material del año pasado pronto lo podreis bajar con total calida de la pagina www.cgdi.info (pagina del campeonato gallego).
Os agradeceria que me prestaseis material de video para poder hacer montajes de la temporada 2007. Prometo devolverlo todo y colgar en esta misma pagina todo lo que haga gratuitamente. Así todos tendremos un recuerdo. Los montajes los hago con cortes, repeticiones, música, etc,
Animaos y hechadme una manilla. _________________ www.espilsport.es
Publicado: 11-10-07Asunto:
Hola ruben , soi Jacobo.
tengo el video montage 2007 del gallego y dvd del español salteados pero tengo un problemilla con el del gallego que no me deja crear la pelicula no se por que pero fueron 4 dias de trabajo seguidos ,tiene 1 hora de duracion y tiene un poco de todo .haber si para la cena tengo el del gallego y asi lo pongo en la cena pero no prometo nada. _________________
Registrado: May 26, 2007 Mensajes: 138 Ubicación: pontevedra galicia
Publicado: 12-10-07Asunto:
Hola valentino. Hazme un favor y traeme una copia de lo que tengas. Para montarlo. despues los colgaremos todos en la pagina cgdi. es para entretenerme. me divierte montar los videos y ademas este año me he comprado un ordenador nuevo que tiene que ir como un tiro. Un saludo y nos vemos en la cena. _________________ www.espilsport.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro