Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
petunio En la salida
|
Publicado: 04-06-13 Asunto: g-1 si g-2 no |
|
|
mi forma de pensar esque es mas que evidente que gx se diferencian bien unas de otras,unas son de tres ruedas piloto y copiloto bueno, hay alguna de 4 ruedas,y las otras son de 4 sin copiloto (hay alguna de tres)hay unas con copioto y otras sin el,a mi me parece bien que las que tengan copiloto se empujen que para eso esta y hacer contrapesos.los que vamos uno solo deberiamos de salir a pura gravedad que pa eso somos uno,y para eso nos dividian en g1 y g2.es mi forma de pensar.una g1 si el copiloto no empuja van a ser las carrilanas mas lentas mucho mas lentas en partir de 0. porque yo tngo una g2 y si nos empujan diera la casualidad remota de que gano...no gano yo solo,gano yo y sobre todo la persona que me empujó.creo que los que fueramos uno solo deberiamos salir a fuerza gravedad y los que son 2 que para eso son 2 el de atras empuje.y haga contrapeso y ya esta.un saludo¡¡
|
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 04-06-13 Asunto: Re: g-1 si g-2 no |
|
|
petunio escribió: |
mi forma de pensar esque es mas que evidente que gx se diferencian bien unas de otras,unas son de tres ruedas piloto y copiloto bueno, hay alguna de 4 ruedas,y las otras son de 4 sin copiloto (hay alguna de tres)hay unas con copioto y otras sin el,a mi me parece bien que las que tengan copiloto se empujen que para eso esta y hacer contrapesos.los que vamos uno solo deberiamos de salir a pura gravedad que pa eso somos uno,y para eso nos dividian en g1 y g2.es mi forma de pensar.una g1 si el copiloto no empuja van a ser las carrilanas mas lentas mucho mas lentas en partir de 0. porque yo tngo una g2 y si nos empujan diera la casualidad remota de que gano...no gano yo solo,gano yo y sobre todo la persona que me empujó.creo que los que fueramos uno solo deberiamos salir a fuerza gravedad y los que son 2 que para eso son 2 el de atras empuje.y haga contrapeso y ya esta.un saludo¡¡
|
Para eso ya tienes Cx, monoplaza y salida por gravedad. _________________
|
|
|
|
alvarin Acelerando
|
Publicado: 04-06-13 Asunto: |
|
|
Yo pienso lo mismo siempre estamos kon las mismas tonterias del empuje!!ay dos kategorias claras una empujando y otra sin empujar pues es asi...asi esta inventado y no tiene por ke kambiarse |
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
Publicado: 04-06-13 Asunto: |
|
|
el que no quiera empujar q se construya una cx |
|
|
|
pisano Acelerando
|
Publicado: 01-07-13 Asunto: |
|
|
ademas siempre tendras algun conocido q salga detras tuyo q te enpuje o sino se lo pides a alguien q no creo k le importe vamos ami si me lo piden lo ago encantado _________________ La Cueva Competicion "O rompe o rasga" |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 01-07-13 Asunto: |
|
|
Yo pasaría ya de contestar esto, siempre la misma historia, las categorías de empujar y de no empujar ya están, lo único que queda es que cada uno se apunte a la que le corresponda y se haga la goitibera/carrilana/carreton con las especificaciones marcadas. _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
|