Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlox Rápido
|
Publicado: 21-08-06 Asunto: seares, kienes vais |
|
|
despues de largas semanas sin postear es este ilustrisimo foro, debido a unas bien merecidas vacaciones me dispongo a exponer una pregunta.
¿quienes vais a seares????????
este año tenemos k undir a los de las carrilanas , k el año pasado nos mearon jejeje, (ay k fomentar el pike)
venga espero ver a cuantos mas mejor _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 22-08-06 Asunto: |
|
|
yo cuento con ir, pero el sábado, el viernes no puedo. |
|
|
|
Mywel Rapidillo
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 166 Ubicación: Navia, Asturias
|
|
|
yo ire el jueves, el viernes, el sabado y el domingo...jajaja
estare alli para conoceros a todos y a mas gente ke no esta en este foro.
llebare mi cutreboard casero y acerme unas bajaditas
Salu2!! |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Mywell te sientes con ánimo de hacer de cameraman el Viernes y a lo mejor el Sábado? Gastos pagos. Es decir te dejo la cámara. |
|
|
|
Mywel Rapidillo
|
|
|
voy a llebar la mia de VHS y grabaros desde la curba de la capilla o la siguiente. tamien intentare ke benga alguien mas con migo y grabaros con la de fotos (digital). bamos ke no se ba a perder ni un detalle.
en cuanto a la tuya... nose, si es mejor ke la ke tengo yo, vale,(caso fijo).
aver ke acemos... lo mejor seria poder grabarlo desde 3 o 4 sitios distintos, eso si ke estaria bien...
Salu2!! |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Mejor que la tuya no creo. Era una solución de emergencia ya que andamos un poco escasos de cámaras.
Yo el sábado llevaré la mía y a ver si encuentro a algún penitente que quiera filmar algo. |
|
|
|
Mywel Rapidillo
|
Publicado: 23-08-06 Asunto: |
|
|
dime como es la tuya, porke la mia es del año de la polka, graba con mucha calidad pero no tiene la tipica pantallita, sino la lente y para grabar cacharros bajando a toda ostia, no se yo cuanto de facil sera...??
bueno yo levo la mia y ya hablamos alli, logicamente lleba la tuya tamein
Salu2!! |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
La mía es una cámara de fotos con lo que en modo video da bastante poca resolución y sin sonido, claro. Con la tarjeta de 128 da para unos 23 minutos. Cualquier cámara de video graba mejor y más tiempo. |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
por lo k se ve la carrera sera pasada por agua asi k guardar vuestras tioga
la probabilidad de lluvia para el viernes es de un 40% con un viento de unos 18 km /h, que a ver si nos salva. el sabado da un 30% pero sin viento asi k kiza nos mojemos _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
|