Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 13-01-11 Asunto: Precalendario Euskal Herria 2011 |
|
|
La mayoría de las fechas no están confirmadas, son orientativas. _________________
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 13-01-11 Asunto: |
|
|
Asier sabes en cuales puedo correr con el seguro de la FDI, es que el año pasado no pude ir a alguna carrera porque no ma valía el seguro, sólo me valió en San Miguel de Basauri. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|
Publicado: 14-01-11 Asunto: |
|
|
Torru escribió: |
Asier sabes en cuales puedo correr con el seguro de la FDI, es que el año pasado no pude ir a alguna carrera porque no ma valía el seguro, sólo me valió en San Miguel de Basauri. |
La idea es que este año puedas correr en todas nuestras carreras con el seguro de la FDI. Iré a la reunión de Oviedo para intentar llegar a un acuerdo, nosotros no tenemos ningún problema en aceptarlo si la FDI también lo permite. _________________
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 27-01-11 Asunto: |
|
|
Asier me gusta el calendario vasco en el tema de que parece que encaja muy bien con las teóricas carreras del Open de España y ninguna se superpone. No pasa eso en el calendario asturiano
¿Se puede correr en Idiazábal con el seguro de la FDI?
Un saludo _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
|
Publicado: 28-01-11 Asunto: |
|
|
grau escribió: |
Asier me gusta el calendario vasco en el tema de que parece que encaja muy bien con las teóricas carreras del Open de España y ninguna se superpone. No pasa eso en el calendario asturiano
¿Se puede correr en Idiazábal con el seguro de la FDI?
Un saludo |
Aupa Grau, como le he comentado a Torru la idea es que podáis correr en todas nuestras carreras con la licencia de la FDI, por nosotros no habría problema, pero para ello debemos de llegar a un acuerdo con la FDI así que hasta la reunión anual no lo sabremos.
De todas formas si quieres venir a correr a Idiazabal lo puedes hacer sin problema, tenemos un seguro de día a cargo del organizador (sin coste para los pilotos) para esta carrera. Me tendrías que mandar por mensaje privado tus datos (Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono) antes del miércoles de la semana que viene. _________________
|
|
|
|
konporta Acelerando
|
Publicado: 03-03-11 Asunto: |
|
|
APA ASIER!!!
Aste hontan euki deu bilera Andoainen ta karrera apirilak 30ean 16:00tan izangoa
Hitzingodeu! |
|
|
|
|