Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
Publicado: 09-11-10Asunto:
hizo scratch el quejica de celu
sera cabron que siempre le duele algo!!!! _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
Montes esta gente tendrias que ver com bajan,impresionante no obstante ten encuenta que neumaticas salimos sin empujar y son 3 segunos mas menos,ya te contare el tema de la farola despues de meta.ja,ja.
mecanico!!!yo por lo menos bajo,aunque sea tullido,ja,ja,
fuiste baja en mijas,tienes un negativo,ja,ja _________________ Sr.Celu socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedownhill"
Salir sin empujar, si, pero tal y como era la salida, era como salir en rampa, tenía más pendiente que la de Seares, aunque la verdad sea dicha, el amigo Celu os las mete dobladas, si es que se queja para que hagais caricias y luego os da... jejejejeje _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com
Siempre caeis en la táctica celuliana.
Celu para el año que viene hay que cambiar de táctica que ya te tienen fichao,jeje _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es
ademas de verdad mecanico aun no he ido a una carrera en la que no haya oido al celu de llorar por algo jajajaja me duele aqui , a esta no subo por que estoy jodido bla bla bla bla y asi todas jajajajajajajajaja
bueno los tiempos fueron tomados a pulgar y por la pandilla de los patines,jajjajjajajajajaja
decir ke Celu baja como un put.. loco pero cuando he coindido con el, sus exitos han sido pagados con cojeras y con liposuciones asfalticas ya ke esta vez bajo con solo unas mallas leopardo jajajajajaj
no jon la salida sin empujar aunque hay cuesta ,hay una diferencia siempre de al menos 2 segundos ,yo lo tengo comprobado en Asturias.En San Miguel de Basauri si salgo sin empujar me sacan estos.Cuando hay pendiente se reduce ya que normalmente suele ser entre 3 segundos despues la diferencia esta en el circuito si tiene mas curvas cerradas o no en el caso de la bala.Aunque repito me he quedado asombrado como bajan es impresionante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro