Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 01-08-06 Asunto: Voy unicamente a valdoviño! |
|
|
bueno, pues debido al elevado precio de los villetes voy a valdoviño pero por madrid asi que si alguien se presta a colaborar en la buena causa, y si vive por madrid echarme un cable..?? yego el dia 10 y la vuelta pal 18. Unicamente necesitaria ayuda para ir a valdoviño, un saludo!! |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 02-08-06 Asunto: Qui |
|
|
Joe! vamos quedando cada vez menos pilotos... |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 02-08-06 Asunto: |
|
|
pues la verdad que si, pero esque la cosa no esta como pa derrochar dinero, si fuera rico iria tio, y me montaba unas fiestonas... pero no lo soy y cuesta bastante ir 15 dias a la peninsula. ya el biyete se elva a casi 300 euros, y me quiero comprar un mono nuevo, 300 euros mas, si añadimos la estancia pro la peninsula, cuanto me gastare este mes??? jejejejeje... esto es una mierda... |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 02-08-06 Asunto: |
|
|
Yo también estoy sin muchas pelas, pero sobretodo estoy sin tiempo... los exámenes me están hundiendo la vida! |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 03-08-06 Asunto: |
|
|
Bueno así suele ser la vida del que curra, cuando tienes tiempo no tienes pasta y cuando tienes pasta no tienes tiempo |
|
|
|
|