Publicado: 13-09-10Asunto: Error en la casificacion del open de españa
Muy buenas,soy javier fernandez,creo k ay un error en la klasificacion del open de españa 2010 si no me equivoco no aparezco x ningun sitio,si alguien me lo puede mirar estaria muy agradecido,saludos
creo k ya se porque puede ser el error.en o barco y cimanes aparezco como javier fernandez y joanna vazquez y en seares como asturcona,puede que se deva a eso el error¿?¿?
Publicado: 14-09-10Asunto:
Efectivamente, ahí está el error, y lo siento, pero es que de O Barco sólo tenía el nombre de Javier y Joana, sin apellidos y sin localidad, ¿qué hago? pero...
Hay que volver a insistir en lo mismo de siempre: si en cada carrera se inscribe con un nombre distinto a la goitibehera/carrilana siempre hay alguno que se nos escapa, porque lleva mucho trabajo ir buscando nombre por nombre ya que lo que puntúa es la goitibehera/carrilana. Este año no ha habido casi tiempo de comprobar porque las últimas cuatro carreras han sido seguidas (7, 15, 21 y 28 de agosto) y hay que dejar la clasificación lista lo antes posible para facilitar el trabajo a los que organizan la carrera de campeones.
Espero que para 2011 lo tengáis un poco en cuenta. Por favor, inscribiros con el mismo nombre de la goitibehera/carrilana en todas las carreras y dad los nombres y apellidos de los pilotos y la localidad y provincia.
De todas maneras, insisto, las reclamaciones hacedlas por los cauces establecidos, no por el foro, creo que no es la forma ni el lugar. Lo que tengas pásaselo a Piquero que es el representante de Asturias.
Como bien dice Jon, manejar cientos de nombres hace imposible controlar uno a uno si corresponden pilotos. El sábado 14 se hace la entrega de premios del Open, en estos 15 días se pueden hacer modificaciones a la clasificación luego ya no.
Todo aquel que reclame después del 12 estará fuera de plazo.
Yo no hecho la culpa a nadie,ya k hacer una clasificacion con tanta gente no es nada facil.
Respecto a lo del nombre de la carrilana es el mismo con el que me apunto en todas las carreras del open de españa,solo que en cimanes y o barco han puesto los nombres de los pilotos y no el de la carrilana.
Para otra vez ya se a quien me tengo que dirigir antes de nada,muuxas gracias y saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro