Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
|
|
|
Gurutz Rápido
|
Publicado: 05-07-10 Asunto: Re: VIDEO MUNDAKA 2010 (BIZKAIA) |
|
|
Buen video
Ya se ha visto que lo de patxito es el golfo y no la g1... madre mia como baja el kabron de el menos mal que era la primera vez... jejeje _________________
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 05-07-10 Asunto: |
|
|
Esteban como siempre el vídeo genial,jeje
Eso sí madre mía la de paja que había en el circuito, ligeras y en concreto patines lo tuvieron que pasar fatal, eso escurre un montón. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
Publicado: 05-07-10 Asunto: |
|
|
Que miedo pase y eso que baje a 5% hora.. |
|
|
|
Tribis Acelerando
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 06-07-10 Asunto: |
|
|
Ya me imagino Litus, cuando lo ví pensé en ti,jeje.Y cuando te ví en el vídeo dije pobre Litus, eso es la guerra,jajajajajaja _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
|
|
gracias a todos por las criticas.
dani, me quede con las ganas de bajar con tigo , pero ya saldra otra,con tigo y con lander.
litus, yo creia que te gustaba mas con toda la paja tirada por el suelo y en san miguel de basauri queria poner delante de ti a patxito el de mandari manda, que no dejo un fardo sano jajajajaja.
torru, teneis que venir al norte, que es donde estan las cuestas. animate para el 2 de octubre en san miquel que estoy preparando una a lo grande y como final a hechar unas risas con los moginos escocidos
gurutz, patxito bajo con el golfo de mi hijo eneko y antes de bajar, yo le di unas clases de como frenar, pero yo creo que no atendiojajajajajajaja.
espero que en paresi no baje en golfojajaja |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Esteban suena bien eso del 2 de Octubre con lo Mojinos y todo. Ya iré viendo como estaré de libre para esa fecha.
Un abrazo _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|