Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Litus Rapidillo
|
Publicado: 23-03-10 Asunto: Sabado 17 Abril en La playa de la Arena ( Muskiz, Bizkaia ) |
|
|
Podíamos quedar para hacer unas bajadas por el bidegorri.
Quiero animar en especial a los compañeros de Gipuzkoa para que os acerquéis. Es un recorrido de 3 Km con un desnivel del 4% y se cogen los 40 k/h |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 24-03-10 Asunto: |
|
|
Ei q pasa litus que tal ba todo?pues yo ya quiero ir pero creo q coincide con Aureville pero no estoy seguro... si coincide ire a la D35 sino me apunto y sino otra fecha ya me acercaria a darle un poco por ai . Bueno ya t dire . cuidate . un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
¡ Hola Litus !
Yo me apunto... Ya lo he bajado en alguna ocasión y es relativamente fácil para gente que está empezando el longboard o patinaje de descenso.
Yo iré con los patines y con el luge.
Si va para alente les puedo dar un toque a los de ZonaVerde ( el club de la pista de patinaje del Puente Euskalduna ) para ver si se animan a hacer una salida de iniciación al descenso... |
|
|
|
kaiser Rápido
|
|
|
me apunto aureville es el 11 oseaque contar conmigo. ire en long pues eso ya os pegare un toque |
|
|
|
Amu Rapidillo
|
|
|
Ummmm interesante pero yo estoy como Kaiser, me tienta la D35 pero si no fijo, por cierto avisa a los de Gauvela de Vitoria pueden estar interesados, hay unos roller que quieren empezar en esto del downhill. |
|
|
|
kaiser Rápido
|
|
|
amu pero aureville es el 11 y esto el siguiente finde |
|
|
|
iskan Acelerando
|
Publicado: 25-03-10 Asunto: |
|
|
ueeeeeeeeee me apuntooooooooooooooooooooooooooo :-DDDDDD contar conmigo y seguramente con otras 7 personas con long
sera un buen entrenamiento para el campeonato que estamos preparando ahi mismo... (en fase de pensamiento y buscando ayuda...) _________________ Paz y Buen DownHill!!!
http://www.iskan.site40.net
http://www.flickr.com/photos/druitas |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
Publicado: 25-03-10 Asunto: |
|
|
Aúpa Iskan. Con vosotros ya contaba. Como creéis que resultaran mejor los remontes: por la carretera o por el cemento.
El problema del cemento es subir cargado por un par de rampas empinadas y no hay apenas sitio para dejar los coches en la llegada.
El problema de la carretera es que se tarda mas de el doble y que los dos últimos km son casi llanos.
En el mapa se pueden ver las distancias de las rutas.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110022576300505621057.0004595d24582368ca04d&z=14 |
|
|
|
iskan Acelerando
|
Publicado: 29-03-10 Asunto: |
|
|
aupa! joe pues no se que decirte... la verdad que el atajo es mucho mas corto pero... son un poco estrechas no? si alguno tiene un coche grande como una furgo no se como andara por ahi... yo la verdad que con el jeep no he tenido problemas... jejej
no se es cuestion de probarlo... a ver si algun dia de estos me acerco y os comento algo con mas seguridad...
animaros que es una bajada bonitaa!!! _________________ Paz y Buen DownHill!!!
http://www.iskan.site40.net
http://www.flickr.com/photos/druitas |
|
|
|
iskan Acelerando
|
|
|
|
Litus Rapidillo
|
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 12-04-10 Asunto: |
|
|
me da igual la hora .decidirlo vosotros.hasta el sabado . agur |
|
|
|
jonmi En la salida
|
Publicado: 12-04-10 Asunto: |
|
|
aupa gente!! yo estoy con litus, que decidan los que vienen de mas lejos, pero viendo que estaremos bastantes, igual merece ir por la mañana tarde, hacer parada para comer un bocadillo (que cada uno se lleve el sullo)y seguir por la tarde otro rato. digo esto por que con tanta gente se tarda mas en subir y bajar, que si falta uno, que el otro esta buscando el casco, que quien a pillau mi patin....
yo quedaria en el parking grande de abajo, para los que no sepais es facil, porque es; dejar el parking de la playa de la arena a la izquierda y en la primera que puedes a la derecha, no hay perdida. y del parking.., pues a empezar a subir en coches.
amu!! manifiestate!! que tal este finde habeis ido?? |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
|
|
|
iskan Acelerando
|
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 13-04-10 Asunto: |
|
|
perfecto a las 10 .me apunto. aio |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 13-04-10 Asunto: |
|
|
Aúpa Káiser. Acuerda te de lo de las suelas que tenemos a medias.... ?¿?¿?¿ suelas?¿?¿ |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
Publicado: 14-04-10 Asunto: |
|
|
Lo de las suelas: me explico (no se si abras recortado una chapa de hierro con la forma y el grosor de la suela para fabricarte unas de prueba) no tiene importancia.
Nos vemos el Sábado.
Agur |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 14-04-10 Asunto: ... |
|
|
buff pues no e cortado... ahora ademas ando jodido en el curro con los cambios de puesto, si me acordaba de eso pero lo tengo bastante jodido para acceder a bastantes puestos ahora. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-04-10 Asunto: |
|
|
Estuvo muy bien la quedada: el recorrido es rápido y suave. Hay que tener un pelín de ojo con la gente pero es bastante seguro.
Sólo hay que frenar levemente en tres curvas y con el luge mantenías la velocidad hasta el final.
Si tuviese un pelín más de pendiente sería perfecto... |
|
|
|
|