Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jon Lanzado
|
Publicado: 23-07-09 Asunto: Legorreta suspendida |
|
|
Malas noticias para tod@s, se suspende la carrera de Legorreta del día 19 de septiembre. El Ayuntamiento ha decidido no financiar la carrera, por lo tanto, no dar los permisos necesarios, para realizar la bajada de legorreta, así que, lo siento por todos los que estábais esperandola con muchas ganas, igual que yo.
Como siempre tenemos en los "políticos" nuestros "mejores colaboradores", es una pena que haya mentes tan cerradas en un deporte que crea tanta afición, tanto de público como de deportistas, como éste.
Ése mismo día es la bajada de Urretxu, que aunque no sea lo mismo nos puede servir para quitar el mono o la ansiedad. |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
Publicado: 23-07-09 Asunto: Re: Legorreta suspendida |
|
|
En fin estabamos con los dientes largos soiano y yo desde hace ya... y mierda puta... en fin la politica da un asco si en vez de centrarse tanto en la politica mirarian el bien de todos...
|
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 23-07-09 Asunto: |
|
|
No coment... _________________
|
|
|
|
kaiser Rápido
|
|
|
jo pues conmigo curra el alcalde de legorreta |
|
|
|
Paresi Rápido
Registrado: Jan 15, 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Busturia (Bizkaia) Euskal Herria
|
|
|
Pues metele un par de ostias que los de Goitibeherak estamos asqueados ya de pelearnos en todas partes con los politiquillos!
(Algunos se libran: Busturia, Murueta, Ajangiz,.. Buena gente) _________________
GOITIBEHERAK Inertzia Kirolen Elkartea
www.goitibeherak.org
goitibeherak@euskalerria.org |
|
|
|
|