Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sastraka Acelerando
Registrado: May 23, 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Made in EUSKADI
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: Carrera en Orexa 3 de mayo |
|
|
El próximo 3 de mayo sábado se va a celebrar una nueva carrera de Goitibeheras en el pueblo de Orexa muy cerca de Tolosa dirección Lizartza.
Las inscripciones se abrirán a las 5 de la tarde y seguidamente se dará paso a la carrera, la intención es que después se haga una cena con todos los participantes ya que son las fiestas del pueblo.
El recorrido tiene unos 350m, con una zona llana y el resto fuertes pendientes de un 16% de desnivel con curvas importantes. Unos 80m de hormigón y el resto asfalto muy liso.
Yo creo que merece la pena, animaros !!!!!!
Teléfono de contacto: 667531378 (Jokin).
|
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: Re: Carrera en Orexa 3 de mayo |
|
|
Parece interesante... pero 1 de mayo andoain 3 de maio orexa y el 4 legazpi? jejeje menuda semana...
se intentara ir....
benga muchas gracias por abisar aio ondosegi! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: |
|
|
Legazpi el 4?? valla finde, y yo en la otra punta de Euskadi.
A ver si llegamos a Andoain primero, y salimos de alli sin romper nada como el año pasado... |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
|
|
Lo de legazpi creo que es asi por lo menos eso me a dicho uno de clase que es de alli.
Eso si la bajada no es que este muy bien el asfalto si no lo an arreglado no esta bien ahi un salto de zemento de esos largos que ya le he dicho que si pueden que echen un poco de brea en un lado del bache para el que quiera no pase por el salto.
Se intentara ir a todas de esa semana si no nos rompemos nada en andoain klaro jejeje
benga aio ! |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
|
|
Yo a Orexa difícil, porque ya me he comprometido con Aibar ("el infierno de Aibar") y es el día 3 de mayo, pero lo de Legazpi confirmarmelo.
Un saludo. |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
|
|
ok jon ya te pegare un toque o mejor lo pondre aqui haber si la jente se anima a venir a carreras de por aqui que nunca se a visto una lijera quitando en zumarraga que bajo un street luge!
Jon vendras a legazpi si salis vivos de aibar... jejejeje porque por lo que dijisteis en miranda aibar era mucho peor que aquello oseaque no me lo quiero imajinar jejeje
benga aio! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Gurutz, echale un vistazo a este video, para que veas lo que es Aibar...
http://es.youtube.com/watch?v=pTu3ytVaCOQ
Yo creo k las pasaria muy pu... para entra por debajo del arco con el tanke, jejejej.
Por cierto, creo que el piloto de la goiti del video ahora es un GOLFO. |
|
|
|
|
Publicado: 10-04-08 Asunto: |
|
|
El piloto de la goiti es Eneko Jiménez, campeón de Nafarroa de Golfo y subcampeón del Open de la FD!, antes corría en goiti KIS-KAR, hay alguna foto en las revistas de GOITI BEHERA.
Un saludo
Jon |
|
|
|
ander Rapidillo
|
Publicado: 14-04-08 Asunto: |
|
|
la pista de orexa tiene buena pinta, alguien sabe si la carrera será federada? |
|
|
|
|
Publicado: 05-05-08 Asunto: |
|
|
La carrera de Orexa, bien, es "el infierno de Aibar" en pequeño, solo que no hay adoquín, hay poco cemento y no hay regatas por el medio, pero, a nivel de curvas no se le queda atrás, son unos 350-400m. muy intensos, frenadas brutales y mucha pendiente, en algunos casos más del 15%, en resumidas cuentas, brutal.
La clasificación quedó así:
NEUMÁTICAS G-1:
1. Sastraka ... 51:48
2. Ostiazko ... 56:39
STREET LUGE:
1. Mikel Etxegarai ... 1.12:
MOUNTAINBOERD:
1. Iban Ugarteburu ... 1.27:
GOLFO-3:
1. Orein Mondragón ... 1.07:
2. Jon Astui ... 1.09:
3. Gurutz Agirre ... 1.10:
LIBRE:
1. Jokin-Eneko ... 1.04:34
2. Igor-Unai ... 1.09:
3. Txikito ... S/T
4. Butakas ... S/T
Un saludo
Jon |
|
|
|
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
|
|
Enhorabuena para sastraka una vez mas, no pudimos estar ahi pero ya me hubiese gustado.
La siguiente es el 24 en Urnieta no??
Un saludo
Soria |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
|
|
Si la proxima Urnieta! La bajada de orexa no esque fuese muy buena par luge y asi menudos cruzes eso si en golfo nos lo pasamos pipa pero el mountain board y el luge...
benga saludos! |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 11-05-08 Asunto: orexa |
|
|
Menuda bajada en orexa...yo no podia con esas curbas ... ¿ y ese tiempo? si no termine solo llegue a meta en los entrenos y ataje por donde nos subia el tractor |
|
|
|
|
Publicado: 12-05-08 Asunto: |
|
|
Como eran novatos en el tema, tomaron tiempos en la bajada de entrenamiento y en la primera cronometrada, en la segunda cronometrada, para cuando avisó el de la salida al de la meta ya no había tiempo de poner en marcha el cronómetro, así que no se tomaron tiempos; en cuento a tu tiempo, es el de entrenamientos, el de meta apuntaba en un papel el tiempo del primero de nosotros y el tiempo que había entre nosotros al llegar a meta, luego nos preguntaba el orden y ponía el tiempo a cada uno y el tuyo, aunque atajaras, está anotado porque llegaste a meta.
Un saludo
Jon |
|
|
|
|