Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 12-04-06 Asunto: ¿ Bastones para patinaje de descenso ? |
|
|
Hola...
Pensando en la carrera de Vallada y los patinadores...
En alguna foto he visto patinadores de descenso con bastones de esquí. Le pregunté a un francés bueno y dice que en las carreras normales no hacen falta, que es más cómodo sin ellos.
Pero en Vallada o similares ¿ irían bien ? Si los esquiadores lo llevan será por algo ( y un esquiador y un patinador de descenso no parecen ser tan distintos... )
Un saludo:
Capi |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 13-04-06 Asunto: jo jo jo jo jo |
|
|
Asi pues los longers iremos con el plastico en un palo y plegaremos estilo gondola veneciana |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 13-04-06 Asunto: |
|
|
Cita: |
los esquiadores lo llevan será por algo ( y un esquiador y un patinador de descenso no parecen ser tan distintos... ) |
prefiero el estilo snowboarder jeje
ahora en serio, es cierto que patines y esqui se parecen, para el entrenamiento de ski de fondo se utilizan bastones (cuando no hay nieve se entrena con patines), pero una vez lo probé (no me preguntes por que, porque no lo recuerdo), el caso es que era un incordio.
No se esquiar, pero creo que lo llevan para equilibrarse (o quizá porque siempre han esquiado con ellos y si los dejan sienten como que les falta algo) pero en snowboard por ejemplo se baja sin bastones y a nadie le preocupa.
Quizá llevan los bastones para quitar las banderas del medio y no darse contra el brazo. sinceramente no se para que los llevan.
Apostaría a que la Marijose Rienda es capaz de bajar igual de rápido sin bastones.
Es más, en salto de longitud saltan sin bastones y esos bajan mu rapido.
Por último, si te fijas, los patinadores de descenso suelen llevar las manos juntas delante de la cara (para no ver nada )
gracias por la idea, no creas que lo que habías pensado era una tontería, en teoría era buena, pero en la práctica falla.
por cierto quien era el patinador que te lo dijo? tengo curiosidad _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Pues en la nieve sirven para impulsarse en la salida. Con unos esquíes de metro y medio no se puede correr sólo deslizarse así que son necesarios. Con los patines sí se sale corriendo, al menos es lo que veo en la tele |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Yo creo que en esquí sí son necesarios, es un poco estilo a las deslizaderas de un motorista, sirven de referencia y a veces de apoyo.
Si la carretera fuese tan ancha como una pista de esquiar tal vez se podrían usar, aunque sería un patinaje muy extremo |
|
|
|
|