Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
Publicado: 01-10-07Asunto: Goitibehera Eguna en San Miguel
Buen día y gran ambiente en el GOITIBEHERA EGUNA, disfrutamos a tope. Realizamos 4 bajadas, 1 por la mañana y 3 por la tarde. Remontes perfectos y gran ambiente entre los participantes. Fuimos a disfrutar y lo conseguimos. La temporada que viene ésta carrera entrará entre las candidatas a acoger el Campeonato de Euskal Herria. Felicitaciones a la organización, Esteban tuvo que privarse de bajar pero animó a los corredores y al público. Al finalizar felicitaciones a la organización por parte de la Alcaldesa de Basauri y del Concejal de Cultura y Deportes.
Lo sentimos por los que no vinieron, pero se perdieron un gran espectáculo.
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 01-10-07Asunto:
Como fiesta estubo muy bien, lo pasamos genias y hubo muy buen ambiente. Me encanto las bajada de las 4 goitis juntas.
En cuanto a hacerlo puntuable para el campeonato de euskadi, no se que decirte, se me quedo un poco corto el recorrido. Era bastante rapido, y llegabamos en menos de 40 segundos, pero solo habia una curva complicada. Si pudiera alargarse de alguna manera creo que estaria bien.
Publicado: 01-10-07Asunto:
Ya está en estudio un trazado más atractivo y largo cerca del de este año. La pega es que pertenece a dos términos municipales y los trámites son más complejos, pero os aseguro que si sale adelante merecerá la pena...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro