Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 20-08-07 Asunto: clasificación Cimanes |
|
|
En breve aparecerá en la web pero si queréis ir echándole un vistazo aquí está.
http://www.ovinanamotor.com/2007/carrilanas/cimanes07.pdf
En la misma web http://www.ovinanamotor.com tenéis todas las clasificaciones de la Copa de Asturias. Desde aquí mi agradecimiento a Oviñana Motor. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 20-08-07 Asunto: |
|
|
Enhorabuena rafa!! Carrera emocionante por lo que veo jejejeje. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
Pues sí, no hubo nada seguro hasta el último momento. Todas las mangas estuvieron muy apretadas en varias categorías. En bicis AGS1 se la pegó en la última curva, si no hubiera estado aún más apretado.
Enhorabuena a tí, que ya me enteré que te fue bien en Bandeira je, je.
A ver si mando una crónica que últimamente nadie las manda, parece que la peña no quiere desvelar sus secretos, je, je, je. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
ya sabia yo que no se podia pisar esa alcantarilla pero bue... intentare recuperarme en seares, enhorabuena rafa, muy buen crono _________________ www.ags1.es |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 21-08-07 Asunto: |
|
|
Hola:
Me he quedado sorprendido con los resultados de Cimanes del Tejar ( http://www.fedei.com/images/Cronicas/2007/Open_Espana/Cimanes/GeneralFinalCategorias.pdf ):
- Gravity Bike: Rafa Goyanes se ha merendado a toda Galicia ¡ Enhorabuena campeón !
- G1: Lo de Raul Competición no es, ni mucho menos, casualidad. Ya lleva 2 pruebas del Open...
Además ¡ por fin viajaron las goitibeheras de Euskadi ! 2ª y 3ª. Se nota que por aquí casi todas son de 3 ruedas y tienen mucha experiencia.
-G2: No tengo muy claro quien es Noveosevia Sport, pero ganó al recién proclamado Campeón de España.
- Rodamientos: Los navarros de Zakilitxut no pudieron con los gallegos de Os Argentos.
Vamos, que cuando se mezclan carrilanas de distintas comunidades salen unas carreras muy competidas... |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 21-08-07 Asunto: |
|
|
Noveosevia si vas a las fotos de ovinanamotor en Ventosa llevan el nº 20 y son las fotos 7,8,45,46,67.
En Carcedo son el 13,52,53.
Intenté hacerles una foto al final de la carrera xq nadie los conoce pero ya habían cargado el carro en el remolque.
Los otros que quedaron arriba: Parquets Delgado son inconfundibles.
No te olvides de Piquero que baja con mi otra bici (me ganó en Carcedo el muy Jamilton) y Pablo ``Acme´´ que lo hicieron muy bien.
La mayoría iremos a Seares.
Estamos intentando convencer a un par de ``femas´´: la que quedó cuarta en Ventosa con un kart de Marco y otra chavala que conoce él que en Seares podrían hacerlo muy bien. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
|