Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asier Lanzado
|
Publicado: 15-04-07 Asunto: Carrera Andoain¿? |
|
|
Buenas!alguien sabe exactamente donde es la carrera de Andoain?es en gohiburu?
como sea alli es una locura!!!!hay una pendiente de la ooooostia!!!ademas hay bastantes baches.....para luge por lo menos una locura.....
haber si alguien sabe algo |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 15-04-07 Asunto: |
|
|
Apa Asier!
Yo me acuerdo que hace años la bajada se hacia en una cuesta cercana a las barracas, que pasaba debajo del tren o de un camino para el tren, nose, yo tengo ese recuerdo. La cuesta era muy empinada creo recordar.
A lo mejor han cambiado el recorrido desde entonces, estoy hablando de igual hace 5 años.
Espero que te ayude en algo.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 15-04-07 Asunto: |
|
|
esa que dices creo que es goiburu,la misma que digo yo,una locura! |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 19-04-07 Asunto: |
|
|
Aupa:
He hablado con Garikoitz y me lo ha confirmado, la bajada de Andoain es desde Gohiburu.
También me ha confirmado que me mandará todos los detalles de la bajada, cuando los tenga os los pongo.
Un saludo.
Jon |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 19-04-07 Asunto: |
|
|
Pues es una buena cuesta jajaj.
Eskerrikasko Jon!
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 26-04-07 Asunto: |
|
|
A que hora sera la carrera de Andoain? Segun como este iwal me paso a verla, porque para correr no estoy.
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 27-04-07 Asunto: |
|
|
A las 16,30 h. y hay posibilidades de que haya una bajada de reconocimiento, aunque todo depende de que a los organizadores les corten la carretera las horas necesarias y no siempre están dispuestos.
Un saludo |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 27-04-07 Asunto: |
|
|
Nose como andare para ir. Igual me las arreglo para pasarme, pero contaba con la moto y ahora estoy todo el puente sin moto. Tengo moto peo estoy a la espera de que me arreglen la llanta...
Haber si puedo aparecer por ahi.
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 29-04-07 Asunto: |
|
|
una pregunta....si llueve o la carretera esta mojada la carrera se anula o se sigue haciendo igual igual? |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 29-04-07 Asunto: |
|
|
asier escribió: |
una pregunta....si llueve o la carretera esta mojada la carrera se anula o se sigue haciendo igual igual? |
Eso mismo estaba pensando yo, porque ademas voi de la otra punta de Euskadi, hora y pico de viaje.
Seguramente llamare mañana para asegurarme, si eso pongo aqui lo que me cuenten. |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 30-04-07 Asunto: |
|
|
jejej yo la buena es q vivo a unos 10 kilometros creo,asi que creo que el tiempo no va a variar mucho de mi casa a la carrera....jejeje |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
buff suena mal |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Yo soy de Hernani, y aqui esta el cielo muy negro y antes ha chispeado. Me huelo que va a caer una wapa...
|
|
|
|