Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: Rodamientos |
|
|
Me entretuve un poco leyendo el artículo sobre cómo limpiar y lubricar rodamientos. Me quedé sorprendido de la cantidad de bolas que tenían los rodamientos del chico.
Sabes qué marca son?
Sabes de algunos que anden muy muy bien y que no valgan 120 euros (bones ceramics).
Lo mismo me acerco a alguna tienda de suministros industriales a ver qué tienen, tal vez sean mejores que los que venden especiales para long?! |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: |
|
|
pide unos POWERSLIDE SWISS son absoluta crema... no se lo que cuestan pero supongo que rondaran los 50-60€<br /><br />tambien tienes POWERSLIDE SKF que son una version de SKF específica para powerslide (para patines, claro) con lubricante especial y tal... pero me gustan más los swiss<br /><br />en serio... crema crema<br /><br />luego tienes los POWERSLIDE ABEC VII que son los que he usado yo hasta ahora que van bien pero exigen más mantenimiento de lubricante y eso es uuun poco rollo... pero la calidad-precio es buena.<br />tengo pendiente un acuerdo con Capi para una sesion de testeo de estos rodamientos a ver si aguantan bien en el luge y si son rápidos ya contaremos algo<br /> |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: Pequeño detalle |
|
|
Estuve dándole vueltas, el paso interior de los rodamientos de patines es el mismo que para patinetes?
Sino habría que poner algún casquillo... Ahorraré 60 para cuando vaya al mundial |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 13-03-06 Asunto: |
|
|
hay dos tipos de rodamientos para patines:<br />
<br />
608 y 688, los más comunes son 608 y son los que yo te digo. no
recuerdo las medidas exactas pero se que valen para monopatin sin duda.<br />
<br />
el 688 también vale para eje de monopatin pero la rueda tiene que tener una carcasa especial para aceptar estos roddamientos.<br />
<br />
luego aparte estan los blindajes y demás pero eso no afecta a lo que tu preguntabas <br /> |
|
|
|
|