Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 15-02-07 Asunto: Comienzan los Campeonatos de Euskal Herria y Nafarroa |
|
|
El 17 de marzo, a las 16,00 h. tendrá lugar en MIRANDA DE ARGA (Nafarroa) la primera prueba puntuable para los Campeonatos de Euskal Herria y Nafarroa.
El plazo para inscribirse termina en viernes 9 de marzo.
Habrá 2 formas de inscribirse, la primera entrando en una página web que colocaremos un poco más adelante y en la que podremos dejar todos nuestros datos y la segunda por teléfono 676 809 688 (Ivan).
El recorrido de la prueba es sobre pista de hormigón, muy técnico, ya que tiene pendiente y curvas muy cerradas.
Al finalizar la prueba se suele hacer un lunch para los participantes.
Cuando haya más noticias las iremos colgando.
Un saludo |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 15-02-07 Asunto: |
|
|
Aupa Jon!como ves el asfalto para Street Luge?yo si esta decente lo mas probable es que me pase por ahi,jeje |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 15-02-07 Asunto: |
|
|
ups,me e colado...en vez de asfalto queria decir hormigon o como quieras llamarlo.... |
|
|
|
|
Publicado: 16-02-07 Asunto: |
|
|
El año pasado bajó el Street Luge de Alex y no sé si este año repetirá ya que se averió en Larraga y estaba un poco desanimado.
Si no empieza desde la ermita, sino un poco más bajo el hormigón está muy fino, sin baches; si empieza desde la ermita la primera parte está muy rugosa y es muy lenta.
Yo tengo clara una cosa, si bajan con las goitis navarras de rodamientos (xakilizut, Argako Begiriak,...) que son unos tanques, yo creo que puede bajar cualquier cosa.
Un saludo |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
|
|
En la carrera que se accidentó Alex estuve yo, allí probé su streetluge y el golfo de eneko... acabé rodando por el suelo jejeje. El problema que le veo yo a esa carrera para streetluge es que tiene caida en el medio para canalizar el agua y quizás sea complicado al tener poca anchura. Pero está muy bien _________________ [img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos. |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
de acuerdo,pos lo mas seguro es que me pase por ahi,jejej a las categorias ligeras tambien nos puntuan en este campeonato???? |
|
|
|
|
|
|
En el Campeonato de Euskal Herria puntuarán los cuatro mejores resultados pero hay que haber competido en, al menos, 3 provincias, ya que habrá 2 carreras en Nafarroa (Miranda de Arga y, probablemente, Orbaizeta), 2 en Gipuzkoa (Andoain y Urnieta), 2 en Bizkaia (Gernika y Erandio) y 1 en Iparralde (por designar).
Los puntos serán como en el Opan de la FDI, 1º 20, 2º 16, 3º 13, 4º 11, 5º 10, 6º 9, 7º 8, 8º 7, 9º 6, 10º 5, 11º 4, 12º 3, 13º 2, 14º 1.
En el Campeonato de Euskadi será distinto, ya que al entrar como exibición, por ser el primer año, será Urnieta la que decida el Campeón.
Un saludo. |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 20-02-07 Asunto: |
|
|
eneko!xo el suelo sera mejor que idiazabal no?es que en idiazabal habia cada agujero que flipas....jejej e visto las fotos de miranda,y tiene wena pinta....dices que la segunda paella es jodiddilla?que es la que sale la foto del luge¿ |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 20-02-07 Asunto: |
|
|
joder la foto del luge.......el alex ese....menuda chican no?esa es la que dices tu eneko?como antes de esa chican haya una rectilla eso va a ser un suicidio....me toy animando pa ir a miranda eeee? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24-02-07 Asunto: |
|
|
bien bien,hay que ir hay que ir!le pongo las kriptonics de 86 y eso cruza!jejeje aunque sea en los tramos chungos que tu dices ire mas despacio o algo |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 24-02-07 Asunto: |
|
|
alguno se dio el galletazo el año pasau?es que en idiazabal me acuerdo que de categorias ligeras nos caimos todos menos eneko me parece,la ultima cuva taba jodidilla |
|
|
|
|