Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 29-03-06 Asunto: Pedazo de viaje de carreras: 3 carreras en 7 días o 4 en 14 |
|
|
Bueno, yo ya tengo claro donde me voy de vacaciones 15 días en agosto:
Open de España:
- 12 y 13 de Agosto: Valdoviño (Ferrol – A Coruña).
- 18, 19 y 20 de Agosto: Bandeira (Pontevedra).
- 25 y 26 agosto: Seares ( Asturias ).
Campeonato de Galicia:
- 15 Agosto: Crecente ( Pontevedra ).
Las fechas de Valdobiño ( 12-13 agosto ) y Banedira ( 18-20 agosto ) se han colocado, junto con la prueba del Campeonato Gallego en Crecente (Pontevedra) del 15 de Agosto para poder disputar 3 carreras en sólo una semana o, si se acude también a Seares, a 4 carreras en dos semanas. Esto es especiálmente útil para los pilotos de otras provincias.
¡ Me voy a pegar unas vacaciones de morirse ! En Agosto, sin pasar calor, 4 carreras en 14 días, buen rollito, mejor gente, comiendo de impresión...
¡ Seguro que más de uno hace el mismo plan ! Ir reservando vacaciones el 14 al 27 de agosto o, si no, por lo menos, del 14 al 20... |
|
|
|
tr3c3 Rapidillo
|
Publicado: 29-03-06 Asunto: |
|
|
tiene muy buen pinta, yo tengo colegas en pontevedra... |
|
|
|
Oriol Invitado
|
|
|
GravityCat ya hicimos este tour el año pasado, y fué genial!!, como dice Capi, sin calor, sin prisas, con buena gente, buena gastronomia, playita, sidra, pulpo, orujos....
Y por supuesto que este año repetimos , sino me sé de alguien que nos viene a buscar y nos trae de las orejas.
Primero Valdoviño, luego Crecente, Bandeira, Seares, y entremedio un Angliru y muchas más bajadas...
Salud y sidra!!
-GravityCat- -LongBanana- |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Es verdad !Tenemos que hacer la visitita al Angliru... como ahora tenemos walkies con manos libres y todo, llevamos un coche 1km. por delante que nos avise... se prometen unas rondas Gravity Bike contra carrilanas de lo más interesante... |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Probablemente estas sean mis vacaciones de este verano.
Estoy estudiando alquilar una autocaravana para asegurarme el alojamiento...
Mike
P.D. Ojo con no darle demasiada sidra a Jan, que luego pasa lo que pasa |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Hablando de sidra... No veo en el calendario la fecha de la bajada nocturna de Jan en contenedor de basura por las calles de Oviedo, ¿qué fecha va a ser? |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 30-03-06 Asunto: |
|
|
En Agosto es cuando más curro tengo pero es que no sé decir que no... Contar conmigo.
Pues hay más, aunque no es seguro. Cerredo el día 2 y Pola de Allande el 3 y un Open de Asturias con Seares, Cerredo y Pola. Es lo que va a intentar hacer Marco. Para los de otras provincias ya será mucho pero para los del Norte hay barco pa´seguir, je, je. A ver si se lleva a término.
Si tengo tiempo hago unos vídeos con las bajadas de por aquí para que las veais. De momento sólo tengo Huerces (cerca de Xixón) y el Angliru en coche. |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 30-03-06 Asunto: En esta vida no dejas de ser virgen... |
|
|
...sin descender el Angliru en longboard!!!!
Este año el tourecito entero!!
Salud, gravedad i sidra hermano!!!
A VEER ESTOS LONGUERS EN EL TOUR DEL NORTE ME CAGON LA OSTIA
-Longbanana-
-LGS- |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 30-03-06 Asunto: |
|
|
pues yo tengo que ver que hago porque me coincide con la final del campeonato del mundo de eslalom
caaaaaaasi nada _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
|