Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maco Rapidillo
|
Publicado: 13-09-07 Asunto: Videos de Melon |
|
|
Aqui teneis unos videos de Melon. Que os gusten |
|
|
|
Maco Rapidillo
|
|
|
|
David106 Rapidillo
Registrado: Mar 19, 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Couso (Gondomar)
|
Publicado: 14-09-07 Asunto: |
|
|
Si señor el video esta wapisimo! Esa escuderia de De Lao que se sale!
A seguir haciendo videos destes, y como mola la cancion que le pusisteis. |
|
|
|
Maco Rapidillo
|
|
|
A que esta bien la canción. Fue dedicada a una escuderia de carrilanas de Coristanco que acudía a casi todas las bajadas con una carrilana de madera buenisima y rapida, pero por desgracia tuvo un accidente bastante grave y decidio abandonar, "CHALE TE HECHAMOS DE MENOS", en el 2003-4 fue una de las canciones mas escuchadas en la provincia de A Coruña, era la caña. Me alegra que te guste la canción y el video. |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
|
|
nunca salen os argentos en vuestros videos? |
|
|
|
Maco Rapidillo
|
|
|
jajajaja, ¿que quieres levantar polemica?. Hace años conocí una gente que me parecian acojonantes llamados "Os Argentos", sentia de verdad aprecio por ellos, despues de ser insultados en este foro por alguien de esa escuderia, han dejado de existir para mi en el mundo de las carrilanas, y en nuestros videos pondremos siempre lo que nosotros consideramos carrilanas y creo que nuestra opinion sobre eso ya la debe de saber todo el mundo. Creo que mas claro agua. |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 16-09-07 Asunto: |
|
|
Rodamientos: Campeones de España, Campeones del Open de España
Neumática G1: Campeones de España
Gravity Bike: Campeones de Galicia, Campeones del Open de España
Longboard: Subcampeones de España
y eso solo en 2007, menos mal que los argentos no existen en este mundillo. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Maco Rapidillo
|
Publicado: 17-09-07 Asunto: |
|
|
jajajaja, ¿que quieres levantar polemica?. Hace años conocí una gente que me parecian acojonantes llamados "Os Argentos", sentia de verdad aprecio por ellos, despues de ser insultados en este foro por alguien de esa escuderia, han dejado de EXISTIR PARA MI en el mundo de las carrilanas, y en nuestros videos pondremos siempre lo que nosotros consideramos carrilanas y creo que nuestra opinion sobre eso ya la debe de saber todo el mundo. Creo que mas claro agua. |
|
|
|
|