Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 09-07-07 Asunto: |
|
|
ese alcino!!!que campeon! |
|
|
|
omente Acelerando
|
Publicado: 09-07-07 Asunto: Organizacion perfecta. |
|
|
Perfecta la carrera del barco, muy bonito el recorrido, bastante rapido, y un ambiente muy bueno. |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 09-07-07 Asunto: |
|
|
Un perfecto fin de semana en el Barco de Valdeorras, sin duda.
Mucha organizacion, compañerismo, buena gente, el ambiente en general muy bueno como bien ha dicho omente y nada, a ver si para otro año es asi o mejor, claro está, porque esta si es de esas carreras que crean aficion.
Saludos.
Pd: capi, menudo bajon me ha dado al ver que no sale mi micromachine en 1 misera foto |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 10-07-07 Asunto: |
|
|
Adry... al final me ganaste en la general otra vez! Hay pique...
Creo que en la crónica está todo dicho, y lo que se podría mejorar en vistas al año que viene.
Opino que como norma general se tendrían que exigir siempre fardos de heno y no balas de paja, son mucho mejores, sino que se lo pregunten a Alcino!
Muy buenas fotos Capi! |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
Pues lamento no haber podido ir, me alegro de que todo haya salido bien. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
gravity_fumanchu En la salida
|
|
|
Capi, seguro que tienes fotos que no quieres poner... unas referentes a la horquilla |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
Unas fotos preciosas
Menos mal que para lo peligroso que es el circuito no hubo ninguna desgracia.
Felicitar a todos los pilotos porque valoraron mas su seguridad que el arriesgarse a ganar unos segundos.
Enhorabuena a la organización .
P.D. Estoy de acuerdo con Capi en los horarios, pero no se puede pensar en todo. Para el año mas. |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
|
|
Paralitixmen escribió: |
Adry... al final me ganaste en la general otra vez! Hay pique...
|
Que va tio, te he ganado de rebote, porque en una pista con un asfalto un poquito mejor seguro que me pules, pero bueno si, tecnicamente es cierto que nos separaron unas milesimas al final.
Lo que comentas de Alcino y las alpacas.... yo tambien tube el gusto de probarlas en la curva mas engañosa de la bajada, esa de derechas en la parte de arriba que pasas acariciando el freno un pokito y que por arriesgar un poco intentas darla mas rapido y pum, pegue el domingo en los entrenamientos y con mi carricortacesped desgarre la parte inferior de un par de ellas, y ya si miramos la consiguiente deceleracion e incorporamos en la variable que no llevo arneses y que justo debajo del volante, en mi entrepierna se situa un tubo redondo de hierro sin proteger...... no fue mucha ostia en general, pero todavia me duelen un poquito las bowlings
Por cierto, al final del finde llege con un cansancio de la ostia de tanto y tanto bache que sobrepase con mi escasa amortiguacion casi nula... no me quiero ni imaginar como os quedo la espalda a Capi, a Alcino y a ti madre mia..... yo esque en las curvas de justo antes de la horquilla llegaba a despegar del suelo, a rebotones, llendome de lado a lado..... menuda tralla...
Saludos |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 12-07-07 Asunto: |
|
|
Yo llegué destrozado de cansancio, pero los baches apenas me pasaron factura! Tenemos pocos mullidos, pero bien colocados, jeje.
Ya sabes, con un poquito de espuma, te ahorras una pasta en inseminación, jajaja
En la última bajada hice la parte antes de la horquilla a saco y al tomar la última de derechas (que apenas hay curva, pero sí baches!!!) me metió dos latigazos que casi acabé en la cuneta, y luego claro, no pude frenar bien para la horquilla, sino creo que me hubiera acercado a los tiempos de Alcino o Capi!
Para la próxima carrera te quiero ver ahí arriba, eh?! |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 12-07-07 Asunto: |
|
|
¿A todos se os ha pasado por alto?
Lo mejor de la carrera sin duda:
Esas alpacas de esa curva... El sábado entre a 71 por hora en esa curva, me puse a dos ruedas al cerrar en el vértice y el resto la pasé a dos ruedas y rozando contra las alpacas los últimos metros. Una flipada de curva la verdad, pero con copiloto sería otro cantar. Atentos a la próxima |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 13-07-07 Asunto: |
|
|
sois unos sexistas chovinistas apologetas de la falocracia _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
|