Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 02-05-07 Asunto: |
|
|
la pena los baches que hay en algunas zonas que hacen que te descontroles un poco......pero por lo demas muy bien,las balas de paja bien situadas que nos salvaron a mas de uno.... |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Bueno, aqui os pongo un "articulo" que he "leido" en el DIARIO VASCO. Escribo con comillas porque lo unico que he podido leer sobre la bajada es el pie de foto... Una pena, ya que tuvo que ser espectacular. Aparecen una goitibehera y capi con su diablo (supongo). El morro por lo menos eso parecia. Podrian haber hecho un comentario mas extenso sobre la carrera, pero le dieron mas importancia al cross que a la bajada.
Yo no pude asistir porque tenia una comida familiar, y no me pude escapar a veros porque estoy sin medio de transporte...
Bueno, yo si veo algun otro articulo intentare compartirlo con vosotros.
Lo que se refiere a la carrera esta destacado en amarillo. El resto me lo he leido por encima y no he visto nada que hable de la bajada. Si me he colado decidmelo y lo destacare de nuevo.
GHOST RIDER
PD: Capi, te falta el cartel de promocion de la diablo para la foto jaja, podrias haber aprovechado la foto para hacer propaganda jaja. _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
La verdad es que el recorrido es cojonudo. Era la primera vez que ibamos y estaba muy bien.
La pena fue tener que bajar en mojado, que al principio bajamos despacito y en la ultima que ya nos soltamos y bajamos de puta madre nos metimos un buen talegazo en la ultima curva.
El año que viene repetimos!!!! |
|
|
|
|