Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 14-03-06 Asunto: me voy a vigo. me llevo los patines de descenso? |
|
|
pues eso, parece que voy a trabajar en vigo un tiempecito, no se cuanto.<br /><br />merece la pena que lleve los patines de descenso? no se a que parte de vigo y mi geografía es nula |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 16-03-06 Asunto: |
|
|
No conozco demasiado vigo, pero a 30 Km tienes pontevedra y ahi si te puedo decir de 3 o 4 bajadas k kitan el hipo
Si kieres quedar para hacer unas bajadas agregame al msn y hablamos cuando estes por aki.
supernoriyuki@hotmail.com |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
<div>tu eres de vigo o de pontevedra? esque no me ha quedado claro <br /><br />no se si tendré coche para ir a pontevedra <br /><br />y tampoco se si voy a Vigo al final....<br /><br />la consultoría es así... nunca sabes lo que va a pasar</div><br /><br /><div>te </div><br /> |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Soy de pontevedra. Y ya te digo k por la zona de vigo no conozco ninguna bajada, aunke haberlas tiene k haberlas. Pero vamos.. si al final te vienes por aki, no nos cuesta nada pasar a recogerte para hacernos unas bajadas |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18-03-06 Asunto: |
|
|
Roller, vigo esta sobre una ladera "el castro" TODO allí es cuesta abajo. fíjate en algún mapa. he vivio allí 10 años, además tienes un skatepark |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 19-03-06 Asunto: |
|
|
wooo que info más... interesanteeeeeeee!!
vale... me los llevo todos, los de descenso, los de skatepark, los de ligar... (que tb los hay ) _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21-03-06 Asunto: |
|
|
Por cierto en el skatepark se hacen botellones por la noche, cuidao con grindarte una botella xD |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
|