Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlox Rápido
|
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 24-09-06 Asunto: |
|
|
No se ve muy bien... je, je pero para eso está la imaginación del personal. |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 24-09-06 Asunto: |
|
|
muy complicado aparcar esto no?
Y el reposavasos tiene algun sistema bascular? _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 25-09-06 Asunto: |
|
|
jajaja ostia muy bueno lo del posavasos _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
Mywel Rapidillo
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 166 Ubicación: Navia, Asturias
|
|
|
jajaja muy weno si señor, pero digo yo ke gracias a la fuerza G se mantiene en el sitio...
otra cuestions es, porke se complicaron tanto la vida? como no sea la version nueva de un motocarro...
Salu2!! |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
En curvas rapidas, el liquido se quedaria en el baso, pero y en carreteras reviradas donde no superas los 40? menudo patatal que se lia!
Otras kejas son: El portamaletas debe ser liliputiense. El cenizero tiende a caerse. Con esto, se acabo hacer el amor en el coche. Otra es esta, os imaginais una ostia de con esto? El parachoques es una dueda... _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 26-09-06 Asunto: |
|
|
Imagino que la inclinación vaya en función de la fuerza centrífuga, sino te caerías a la carretera, en los aviones cuando giran se inclinan de tal forma que se contrarrestran ambas fuerzas, el agua de un vaso permanece horizontal con respecto a la bandeja y por tanto inclinado respecto al suelo en tierra firme. |
|
|
|
Mywel Rapidillo
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 166 Ubicación: Navia, Asturias
|
|
|
ademas no creo ke tengo posavasos, ni sikiera cenicero, porke solo ver los video ke ghostrider nos mostro, te das cuenta ke no puede aver ningun acesorio hay dentro, ( no cabe jajajaja).
el precio si lo dijeron no me entere(mi nivel de ingles se representa en leguaje matematico con -1),pero debe costar una pasta... y solo sirve para acer el retrasado... asike, girara todo lo ke tu keiras, sera muy innovador, pero funcionavilidad, 0,0 o menos
con esto kiero decir ke como invento esta bien, pero mi opinion es ke en el futuro no conduciremos eso ni de coña, jajaja
Salu2!! |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
ese cacharro cuesta, atencion. 40000 euros tela con la birria _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 27-09-06 Asunto: |
|
|
A mí que me den tiempos en circuito, en montaña... y ya opinaré si vale o no vale. |
|
|
|
|