Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
izeoion En la salida
Registrado: Jul 19, 2006 Mensajes: 8 Ubicación: oion city(araba)
|
Publicado: 06-09-06 Asunto: direccion bmx |
|
|
ola wenas jente mirad me an regalao una bmx biejilla y bueno queria saber que tal idea os parece utilixzar la direccion entera de la bmx kon rueda delantera incluida para la direccionde una karrilana de 3 ruedas.creeis que rresistira?ira bien?dadme vuestra opinion xfa.yo x lo que e visto el hierro es muy duro y a mi me parece resistente pero no se.opinad please |
|
|
|
Fernando Rapidillo
|
Publicado: 06-09-06 Asunto: |
|
|
No aguantará, seguro. desllante asegurado. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Apoyo a Fernando.
Piensa que las ruedas de bicicleta están diseñadas para resistir peso en vertical, no en horizontal.
Cuando tuerces con una bici la inclinas, por lo que la fuerza sigue siendo mayoritariuamente vertical.
Si la montas en una carrilana ( que no tumba ), la fuerza es horizonatal y acabas doblando la llanta sin piedad.
Te sugiero que intentes algo con una dirección de minimoto o de scooter pequeño.
Ya nos enseñarás las fotos... |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Ya que tienes una bmx mira ver de hacerte una Gravity... |
|
|
|
izeoion En la salida
Registrado: Jul 19, 2006 Mensajes: 8 Ubicación: oion city(araba)
|
|
|
aber la bmx es bastante bieja y bueno intente encontrar una vespino pero la jente se pasa con los precios y la bmx como me la regalaron....
al final e pensao una cosa haber que os aprece:como la rueda de bmx es lo ams probable que desyante,cojer una de las 4 ruedas de mi goitibera(la que sale porai de prosegur nos e si la abreis visto)y acoplar la direcciond e bmx que es bajita para que entre una rueda de scooter.asi visto a mi me parece buena idea porque el hierro de la direccion yo creo que resistira...opinarme please y gracias a todos |
|
|
|
Fernando Rapidillo
|
|
|
¿Dices una horquilla de bicicleta con una rueda de scooter? creo que es un poco suicida, te aguantará más la rueda que la horquilla.. si desllantar es malo imagínate que se rompa la horquilla. además tampoco es tan cara una horquilla de moto en un desguace... informáte bien. |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
Publicado: 07-09-06 Asunto: |
|
|
Tampoco cuesta tanto hacerte la horquilla, si eres un poco mañoso podrías intentarlo. Así eliges el ángulo y el avance. Pero recomendable es que compres una, por que cuando te bote de adelante... |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 11-09-06 Asunto: |
|
|
Nosotros hemos utilizado muchas veces direcciones de bicicleta para las goitibeheras (carrilanas, carretons, etc) y siempre han terminado cascando, no están preparadas para soportar esta cantidad de peso, igual que las ruedas de radios, no valen para las goitibeheras, la torsión a la que se ven sometidas en las curvas hacen que casquen, es preferible buscarse una dirección de moto, aunque sea una vespino y ruedas de moto.
Un saludo. |
|
|
|
|