Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
izeoion En la salida
Registrado: Jul 19, 2006 Mensajes: 8 Ubicación: oion city(araba)
|
Publicado: 12-08-06 Asunto: mi goitibera(fotos con los nuevos cambios) |
|
|
ola wenas esta foto es del año pasao.este año lleba otras ruedas delanteras y kanbiada la estetica.cuando pueda exo fotos y os las cuelgo.adios
otra del interior.los frenos son de madera chatarreros ejje pero ya lleba unos de hierro ke frenan eficazmente
bueno aqui os dejo aver que os parece.esta es justo antes de ponerle la nueva carroceria.se ven que als reudas delanteras estan cambiadas y el freno os parecera k no es eficaz pero os digo que frena de pm.
bueno y aqui ya con los ultimos retoques lista para rodar.
bueno jente cuando sea la carrera el dia 26 hare un montaje de video wapo y unas fotillos y os las cuelgo pa ke beais.bueno un saludo y opinar aber que os parece.
Ultima edición por izeoion el 19-08-06, editado 1 vez |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 17-08-06 Asunto: |
|
|
No se dice fragoneta paaaaaaaaaayo ahora es manolovolumen.
Pues sí que mola. Sólo falta M.A |
|
|
|
izeoion En la salida
|
Publicado: 19-08-06 Asunto: |
|
|
bueno aber que os parece y ya de paso os invito a que vengais el dia 26 a oion alava a ver la carrera |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 02-09-06 Asunto: |
|
|
Esta muy bien tio, felicidades, aunke personalmente trataria de hacer una carroceria mas aerodinamica.
Por cierto, me puedes decir donde has conseguido y cuanto te han costado esas ruedas?? se podrian encontrar en desguaces... lo dudo pero weno a ver si me puedes decir mas o menos |
|
|
|
izeoion En la salida
|
|
|
weno pos las ruedas man salio als 4 x la cara jejeje.las 2 de atras sond e una piaggio nrg de un colega siniestrada y las de alante pos tambien de otro colega asi que las 4 por la cara jeje.lo de la aerodinamica ya esta pensado.ya estamos en proceso de una nueva,esta va a ser quitarle las ruedas y lo demas a la basura.bueno si me quieres agregar y ablamos por msn mi msn es izeoion@hotmail.com.un saludo a todos |
|
|
|
izeoion En la salida
|
|
|
a decir que en la carrera de mi pueblo nos dieron 100 euros por orijinal y tambien nos dijo el alcalde que nos iban a publicar unas fotos en la revista de prosegur españa jeje. |
|
|
|
|