Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VDSDownhill Acelerando
Registrado: Nov 15, 2013 Mensajes: 30 Ubicación: Villafranca Del Bierzo (León)
|
Publicado: 15-11-13 Asunto: Hola, Me presento en este Foro. |
|
|
Hola, buenas a todos foreros amantes de la gravedad. me presento. Me he registrado hoy, yo y unos cuantos tenemos un equipo de descenso, actualmente somos Drift Trikes VDS, pero que cambiaremos a VDS Downhill ya que estamos empezando a trabajar con CX. En concreto, estoy yo mismo construyendo una CX y espero que, dentro de menos de 1 mes la tenga terminada u pueda postear mi reciente trabajo. Gracias y aportare lo maximo posible al foro . Un saludo! |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 15-11-13 Asunto: respuesta |
|
|
Ola buenas.asi asi ya se va animando mas gente con las cx con pitarras tu y yo ya son 3 nuevas cx.enorawena[/quote] |
|
|
|
pivaracing Rapidillo
Registrado: Feb 25, 2010 Mensajes: 127 Ubicación: Fresno de la vega, León
|
Publicado: 16-11-13 Asunto: |
|
|
Bienvenido a la categoría cx |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
|
|
Bienvenido al foro y al mundo de las cx como dijo ivan, creo que eres de mi zona del bierzo no? Jeje mola que vaya saliendo nueva gente por aqui saludos |
|
|
|
VDSDownhill Acelerando
|
|
|
efectivamente adry, soy de al lado de villafranca. Ya nos hemos visto en unas 3 o 4 ocasiones. Tu con tu maquina y o con mi drift trike.
Ojalá te haga la competencia el año que viene jajajajaa
mucho tengo que currar. |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 17-11-13 Asunto: |
|
|
A este berciano no le hagáis ni caso. No tiene ni idea, es una mala persona y sólo ha venido para robarnos los bocadillos. Es un abusón
¡Bienvenido, tío! ¡Ya tardabas en hacerte una cuenta! jaja |
|
|
|
VDSDownhill Acelerando
|
|
|
dani, no me hagas competencia desleal capuyo, hazlo por esos años que te aguanté en clase ;D |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
|
|
Es mejor que no intentes ganarme... puedo hacer que no bajes, jaja |
|
|
|
pitarras Acelerando
|
|
|
bienvenido al mundo de los deportes de inercia y me alegro de que se anime gente como tu con las cx.
un saludo |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 26-11-13 Asunto: |
|
|
sube fotos del proceso de tu cx VDS ¡¡¡¡¡ seguro que le abres los ojos y le das ideas a mas de uno jejeje saludos tio |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 26-11-13 Asunto: |
|
|
Adry escribió: |
sube fotos del proceso de tu cx VDS ¡¡¡¡¡ seguro que le abres los ojos y le das ideas a mas de uno jejeje saludos tio |
Ya se lo he dicho Adry, pero no me hace caso. A ver si ahora que somos más haciendo presión se rinde a nuestra fuerza, jaja |
|
|
|
VDSDownhill Acelerando
|
Publicado: 28-11-13 Asunto: |
|
|
Prometo abrir mañana un hilo y subo las fotos de mi carrilana. He estado MUY ocupado esta semana, pero juro que mañana a la noche hay un hilo abierto. No os impacienteis jajajaja
PD: Ya os adelanto que no es nada del otro mundo, asi que no os espereis una carrilana puntera jajajajaa |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 28-11-13 Asunto: |
|
|
VDSDownhill escribió: |
Prometo abrir mañana un hilo y subo las fotos de mi carrilana. He estado MUY ocupado esta semana, pero juro que mañana a la noche hay un hilo abierto. No os impacienteis jajajaja
PD: Ya os adelanto que no es nada del otro mundo, asi que no os espereis una carrilana puntera jajajajaa |
Tranquilo, si no has usado un tractor como base, aunque se pueda mejorar, algo que tienes ganado, jaja |
|
|
|
VDSDownhill Acelerando
|
Publicado: 29-11-13 Asunto: |
|
|
Daniel Bierzo escribió: |
Ya se lo he dicho Adry, pero no me hace caso. A ver si ahora que somos más haciendo presión se rinde a nuestra fuerza, jaja |
Ya esta hecho, ambiciosos!! |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 29-11-13 Asunto: |
|
|
VDSDownhill escribió: |
Daniel Bierzo escribió: |
Ya esta hecho, ambiciosos!! |
Tocahuevos, querido amigo, se dice tocahuevos... |
|
|
|
hercamcompeticion Acelerando
|
Publicado: 30-11-13 Asunto: |
|
|
bienvenidos muy buena noticia. |
|