Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Apostol_ Invitado
|
Publicado: 20-08-06 Asunto: Campeones del open nacional. |
|
|
Por lo que mi corta inteligencia puede destrechar, existen ya, cuatro camepones del open nacional de deportes de inercia, despues de la baixada de bandeira y a falta de una prueba, son los siguientes:
A Searila en g2.
Alcino Pires en Street Luge.
Jan Tarrades en Gravity Bike
Y Apostol en Longboard.
Felicitemos a estos pilotos y deseamosles suerte en Seares, donde podran gozar de una bajada trankila y sin la presión del campeón.
Esperemos que el año que viene haya pilotos deseosos de arrebatarles el titulo, y que los campeones demuestren en europeos y mundials su valia como riders.
Por dios por Catalunya y por el Conde de Barcelona.
Apostol. O guerreiro do asfalto. O simplemente Eloi.
Porque todo esto se lo debemos a Mintxo en Navarra, Don Diego en Valdoviño, y Pepe en Bandeira, y dentro de una semana, a Marco en Seares.
Un abrazo a la gravedad en general.
Saludos desde Bandeira. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 20-08-06 Asunto: |
|
|
Mi enhorabuena a los campeones del Open de España!!!
Esperemos hacer un buen papel en los mundiales del año que viene... yo creo que iremos ciento y la madre.
Agradecimientos a los organizadores y promotores de todo esto, sin ellos seríamos cuatro locos que se tiran por cuestas... |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
|
|
|
GOMAKUITA Invitado
|
Publicado: 21-08-06 Asunto: |
|
|
FELICITATS ALS CAMPIONS..
ESPECIALMENT AL GRAVITYCAT..... IM-PRE-SIONANTE
SALUT
GOMAKUITA. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|
Publicado: 21-08-06 Asunto: |
|
|
Vaya host...!!!
Como colguemos las fotos de todas nuestras piñas más de uno se nos achica... |
|
|
|
Patri Invitado
|
Publicado: 22-08-06 Asunto: |
|
|
Bueno Leo espero que vayas a Seares y que ya estes mejor. Pero este año vas a tener competencia en el karaoke y si no a duo
Un saludo de la mujer del Chaquetas preguntale a Fernando él sabe de que va.
|
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Hola...
Bueno, acabo de subir la clasificación de Bandeira: http://www.fedei.com/images/Cronicas/2006/O_Nacional/Bandeira/clasificacion_general_Bandeira.htm
Y la de la General: http://www.fedei.com/images/Cronicas/2006/O_Nacional/clasificacion_general_O_Nacional.htm
Algunas precisiones:
Campeones matemáticos:
G2: A Searila
Street Luge: Alcino Pires. Aunque ganara Jan y abandonara Alcino el desempate favorece a Alcino ( más primeros, en caso de empate más segundos... )
Longboard: Eloi Pujol.
Gravity Bike: Jan
Por decidir:
G1: Os Argentos, Galgo corredor, Trimarán, Bucaneros, Katanga.
Rodamientos: Zakilixut, A pegatina, Tiburón, Piratas do asfalto, Halcón.
Madera: M-12, Zocomovil |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
|
|
Si ya me contaron lo de la chaqueta, vaya cosas... Bueno ahora ya se irá viendo que no eramos los malos eh? jajaja |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Pues en bici no me salen las cuentas... me sale que hay cuatro pilotos a menos de 20 puntos del primero, es decir con posibilidades matemáticas. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
|
Publicado: 23-08-06 Asunto: |
|
|
Acuérdate que sólo se toman los tres mejores resultados... |
|
|
|
Patricia Invitado
|
|
|
Ya ves pos ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. el tiempo lo pone todo en su sitio.
Respecto a los campeones los números hablan.
Chao |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
ahhhhhhhhhhh! eso pasa por no leer las instrucciones |
|
|
|
alfdj Rapidillo
|
Publicado: 28-08-06 Asunto: |
|
|
Aprovechando este post, mostrare mi opinion con respecto a las normas de la FEDEI para proclamar vencdores en el OPEN de ESPAÑA.
Solo pueden optar a campeones aquellos que hayan participardo en al menos 3 pruebas y que en cada una de ellas haya habiado por lomenos tres participantes ( en su categoria).
Segun esto, las personas que NO vivan en la zona norte de españa tienen muchas menos oportunidades de ser campeones, ya que las 5 pruebas de OPEN han sido en el norte de españa. ¿No seria mas justo que si hay 5 pruebas, estuviesen distribuidas en distintos territorios nacionales? ( teniendo en cuenta aquellos en donde suele haber participacion).
Si estas en una categoria minoritaria ( maximo 3 personas), ir a todas las carreras SOLO no tiene demasiado aliciente, sobre todo si tienes como minimo 600 km de distancia para participar.
¿ A la carrera de campeones de IBIZA solo van (con los gastos cubiertos) los ganadores del open nacional ?.
Bueno, solo queria exponer el tema desde mi punto de vista.
Un saludo.
Alfredo |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Hola Alex !
Desde luego. Hemos estado luchando por meter pruebas del Open en otras zonas, pero el problema es que una carrera de esa infraestructura no la monta todo el mundo y las carreras más consolidadas están todas por el norte.
Estuvieron a punto de ser Open de España Sant Just d'Esvern ( Barcelona ), que al final será Campeonato de Cataluña y Mallorca, pero no llegaron a cuajar. En Madrid todavía no hay carreras y en Valencia y Andalucía las tenemos pero todavía no de ese tamaño.
La norma de participar en 3 preubas tengo entendido que se aplicará con flexibilidad: esto se está consolidando...
De todas maneras, el Open premia la regularidad. Se puede seguir cogiendo una o dos semanitas de vacaciones y yéndote al norte a correr 2-3 carreras. Para jugárselo todo a una carta ya está la carrera más importante del año: El Campeonato de España.
Respecto a la Carrera de Campeones de Ibiza, lógicamente se tienen en cuenta el Campeonato de España, Open de España y Campeonatos Autonómicos. Esperemos que en breve se vaya concretando la edición de este año...
Un saludo:
Capi |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gracias por la info Capi.
Saludos |