Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 14-03-13 Asunto: Copa de España 2013. 1a prueba: Laredo ( Cantabria ) |
|
|
La organización y el ambiente el año pasado fueron una gozada. Además, siendo el 1 de junio y en una localidad de playa, igual podemos darnos un chapuzón...
Se está trabajando duro para poder subir la salida unos 500 metros ( quedaría así http://www.youtube.com/watch?v=Krr-fsOkP68&sns=em ), pero no está confirmado. Le daría mucha velocidad a la parte inicial y las curvas abiertas de antes de la horquilla ya no es evidente que se hiciesen a fondo... |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 15-03-13 Asunto: |
|
|
Ojala se logre seria una pasada yo el año pasado las dava afondo y con la carrilana g2 con la g1 y si salimos desde mas arriba sera complicado jajajaja que bonito va a ser ,la gente disfrutara muchisimo _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
lrt_liendo Acelerando
|
Publicado: 11-04-13 Asunto: |
|
|
E de deciros que si se podrian dar atope aun subiendo la salida mas arriba os lo comento yo vivo en liendo vamos a 5 minutillos respetando los limites de velocidsd claro jijiji yo von el coche normalmente bajo a 80 90 invadiendo el carril contrario claro... Bueno pues viendo que estabais.comentado estoy os puedo decir que por esas curbas e pasado a 110... Von un coche claro.. La cosa seria ver si paso con mi gx a esa velocidad jaja que se intentara... Ay os lo dejo compis ( bajate por esa cuestaaa ummmmm... 30 veces a la semana?? Jaja mas o menos) |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
Si se pasa o no tu lo sabras bien entonces jajajaja el caso es pillar los 110 cosa que sera mas dificil ya jajajaja ,aunque por ganas que no quede un saludo y alli nos vemos para intentarlo _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
joooooderrrrrrrr el de seares lo habia visto pero ese del paso canadiense es brutal jajajajaja valla misil jajajaja _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 12-04-13 Asunto: |
|
|
Si le poneis alas, la góndola despegaría, jajajajaja _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|