Bueno yo voy a pasar por Navia, no sé si irá más peña pero yo llevo mi coche fijo y me imagino que tendré sitio. Te lo confirmo en breve. Eso sí no creo que esté en Navia hasta las 15:30 del sábado.
ok, me imagino ke sara para ir a seares?? o solo de"juerga"??
weno de todas menaras lo importante eske vienes, aver si de paso viene capi, como iba a pasar por aki de camino a valdoviño...
yo aver si con un poco de suerte y mucho curro tengo un luge para el sabado o por lo menos para seares(carrera). porke en el long con mis ejes no lo veo viable .
capi si pudiera te compraria el SL-1 pero no tengo money suficiente para ejes, ruedas y el luge
asike me intentare apañar uno con una sañal de trafico y una chapa doblada... chapuzada
rafael ya tengo casco nuevo como te dije el dia 10 iba a tener uno porke es mi cumpleaños!!
otra cosa, para cuando el video del pasado fin de semana?? estoy impaciente por verlo. ademas kiero comprobar ke velocidades se pueden llegar a alcanzar, porke en g-bike y luge se coje casi lo mismo(creo).
Uf! estuve echando cuentas y llego muy pelao a los entrenamientos de Valdobiño, no creo que pueda parar a verte el nuevo casco. No es que me haga ilusión estrenar el puente, je, je.
Con respecto al video estoy en ello, pero te adelanto que hasta la Iglesia bajé en dos segundos menos que el año pasado y con la Monty que es más lentorra, je, je. Estoy entrenando una curva que es aún peor que la 1ª de Seares y la doy más rápido ya. Así que creo que aún se puede mejorar. Vas a ver la cutremetría funcionando en casi todo su espendor y digo casi xq donde hay sombra no se ve, va a haber que buscar un parato que tenga luz.
El resto estaba muy sucio y bajamos muy despacio.
bueno pues ke to pases muy bien en valdoviño y dile a apostol ke kiero ablar con el caundo benga a seares.
otra cosa lo del casco es una chorrada, lo decia por informacion. es el tipoco shiro negro con dibujos en rojo y gris...de los baratejos el ke mas me gustaba.
no tienes ke parar en navia tu sigue el camino y estrena la autovia(todavia no pasaste, verdad?), ya me veras por seares de sobra, jajaja
bueno todavia no tengo muy claro si voy a competir o voy a ir de espectador "abanzado", con esto kiero decir ademas de grabar todo, conoceros a todos...
haz una buena actuacion en valdoviño, deja a todos con la boca abierta, pasatelo bien y lo mas importante, vuelve entero
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro