Publicado: 16-07-12Asunto: Comparativa de récords de carreras nacionales
Creo que estaría guapo hacer una tabla comparativa con los récords de las carreras nacionales. De esta manera, además de la emoción de ver quién gana la carrera, tendríamos el aliciente de ver si se bate el récord de la pista.
Habrá que tener en cuenta si en algún año se modificó el recorrido: alargar o acortar, reasfaltar, poner una chicane, etc.
¡¡ Igual Jon Astui ya lo tiene hecho en alguno de sus archivos !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 16-07-12Asunto:
A parte de los cambios en los circuitos, hay un factor de error bastante importante a la hora de comparar entre años, la sincronización de los relojes de salida y meta. Solo llevo "picando" tiempos 2 carreras, en O Barco y Abadin y en ambas había alrededor de 2 segundos de diferencia entre lo que "picábamos" los pilotos y lo que salia en el resultado. Es igual para todos y no altera en nada el resultado final de la prueba, pero si que complica bastante el hacer comparativas entre diferentes años.
Ahora, si la memoria no me falla, creo que tenemos el récord de todas las pruebas del Open que hemos corrido ; El Carbayu, O Barco, Sesma, Arrabaldo, Abadín y Seares. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro