Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Valero Rapidillo
|
Publicado: 29-07-06 Asunto: AYUDA!!! Transporte de mi Gravity Bike para Valdoviño |
|
|
Bueno.... las verificaciones tecnicas de los vehiculos son el sabado al mediodia. Pero yo el sabado trabajo TODO el dia. Alguien estaria dispuesto a hacerse cargo de mi Gravity Bike durante el sabado, para que pasara las verificaciones... y asi yo pudiera correr el domingo la carrera???.
Por si no lo sabiais... soy de pontevedra. Asi que si a alguien le keda de camino pasar por aki.... y llevarse mi makina... se lo agradecere toooda la vida |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 29-07-06 Asunto: |
|
|
Háblalo con Vicente y verifica el domingo sobre la marcha. Una gravity se verifica en diez segundos a excepción del peso que también se calcula a ojo: 17kilos más lastre si llevas 10 ó 12 queda un margen de 5 kilos que a menos que llenes los tubos de plomo no llegas... Yo no pondría inconveniente, no creo que nadie lo ponga y si ganas con reclamar el que no esté conforme está y se pesa luego... |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
|
alfdj Rapidillo
|
Publicado: 31-07-06 Asunto: alfdj |
|
|
Si, pero tu hablas de JAVIER y el de VALDOVIÑO |
|
|
|
Fernando Rapidillo
|
Publicado: 31-07-06 Asunto: |
|
|
Oye que donde caben 2 caben 3, no hay fallo en llevarte la bici. Eso si, como nos ganes no la traemos de vuelta xD. Escribeme a webmaster@cgdi.info y hablamos. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Vaya colada... lo siento mucho
No había leído bien el Asunto. De todas formas llevo unos días que sólo pienso con la bajada de Javier... |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Fernando escribió: |
Oye que donde caben 2 caben 3, no hay fallo en llevarte la bici. Eso si, como nos ganes no la traemos de vuelta xD. Escribeme a webmaster@cgdi.info y hablamos. |
GRACIAS!!!, en breve os escribo y vemos como hacemos. En agosto estoy de trabajo hasta el culo.... menos mal k pal año ya habre pasao a una mejor vida |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 01-08-06 Asunto: |
|
|
Cagüental! y yo no llego hasta por la tarde que trabajo por la mañana... Otra cosa el reglamento particular de la prueba dice que tiene que estar el piloto en la verificación así que a ver... |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 02-08-06 Asunto: |
|
|
rafael escribió: |
Cagüental! y yo no llego hasta por la tarde que trabajo por la mañana... Otra cosa el reglamento particular de la prueba dice que tiene que estar el piloto en la verificación así que a ver... |
Dice tb k puede haber una persona en quien delegues la responsabilidad de tu vehiculo. |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 03-08-06 Asunto: |
|
|
Menos mal... ahora a ver si algún corazón noble y altruista me puede acercar la bici... está muy bien enseñada y no se caga |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Rafa. Yo voy el viernes 11 desde Bilbao al Ferrol tranquilamente haciendo turismo. Si hace falta paso por tu casa Gijón y recojo tu bici o nos apretamos un poco y te llevo también.
Luego me quedaré unos días por Galicia.
Un saludo:
Capi |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
capi escribió: |
Luego me quedaré unos días por Galicia.
|
Si te apetece ver las bajadas k tenemos por aki en pontevedra... ya sabes jejejeje acercate por aki y nos pegamos unas bajadas |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Gracias, Capi. Te cojo por la palabra, te mando un privado x si quieres hacer algo (una bajadilla, turismo o lo que sea) en las dos horillas libres que tengo al mediodía. |
|
|
|
|