Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 03-10-11 Asunto: Agradecimientos a Carrera de Campeones Mijas 2011 |
|
|
En nombre de Zythos Team agradecer al todo equipo humando dowhill Malaga, a la organizacion, al pueblo de Mijas por la organizacion de esta preciosa carrera que hemos bajado unas 9 veces, tambien quiero extendelr a esto a la Fd¡ por hacer posible la Carrera de Campeones y exttender este deporte por mas regiones..Yo me lo he pasado en grande,circuito intenso pubilcio, y el ambiente de compis tremendo...... Gracias a todos. |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 03-10-11 Asunto: |
|
|
Estoy contigo:
Gracias a tod@s: Rubio, Isi, Gema, Germán, Sandra, Elena, Desi, Armand, Salva y Salva, Chio, Silvia, Isra "Chiquitín", Iñigo, etc, etc, etc, etc, porque no me acuerdo de todos los nombres. _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
|
|
los agradecimientos son para vosotros por desplazaros hasta este humilde pueblo a dar el cayo,y hacernos disfrutar de vuestras bajadas y todo lo que ello conlleva, gracias a todos por venir y como no tambien a los que al final no han podido venir por motivos de trabajo o de familia,graciassssss. |
|
|
|
pivaracing Rapidillo
Registrado: Feb 25, 2010 Mensajes: 127 Ubicación: Fresno de la vega, León
|
|
|
Como dice Jorge, gracias a todo el equipo que hizo posible esta carrera, a la FDI por la invitación y a toda la gente que me ayudó con la reparación de mi carrilana para poder correr el resto de la carrera.
Gracias a todos! |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
Registrado: Sep 03, 2010 Mensajes: 126 Ubicación: Suares (Bimenes)
|
Publicado: 03-10-11 Asunto: RacingColunga |
|
|
desde kastronazu team keremos agradecer a todos los miembros dela organizacion la gran labor ke han realizado y el buen ambiente y buen trato ke hemos recibido de todo el mundo en especial los andaluces!!
SEGUIR ASI CHABALES!!
FDO:alvarin/abraham otero |
|
|
|
maikelin Rápido
|
Publicado: 04-10-11 Asunto: |
|
|
Muy buen trabajo, la carrera estubo estuopenda, muchas bajadas, buena organización, bajada divetida devido a su asfalto que agarraba de miedo... jejeje, enhorabuena a los Organizadores! _________________ Street Luge
- 1º Open de España 2011/12
- 1º Open de Asturias 2011
- 1º Campeón de España 2012
Equipo Esperteyu Competición:
- 1º Open de Asturias por equipos 2011 |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
|
|
Me uno al agradecimiento por esta grandiosa carrera a toda la gente que ha colaborado para poder pasar en mijas un gran fin de semana de bajadas sin parar casi jaja, una preciosa zona una gente extraordinaria y un ambiente perfecto de compañerismo buen rollo y disfrute.
Tambien ha sido importante el tema de las ayudas de la fdi, muchas gracias, lo he disfrutado al maximo todo ha sido perfecto.
Sin lugar a dudas es para repetir ( a no ser que hagais la bajada por el otro lado donde los muros que es casi demasiado bestia jeje).
saludos |
|
|
|
Celu Acelerando
|
|
|
UN 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA LA ORGANIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Sr.Celu socio nº 1 y fundador de la plataforma para salvar el "strikiwearinthedownhill" |
|
|
|
|