Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - suspension de carrilana
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

suspension de carrilana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EngeD
Invitado

MensajePublicado: 23-12-05    Asunto: suspension de carrilana Responder citando

Hola, escribi hace un tiempo un tiempo en el foro de gravityspain ya q queria hacer una carrilana.
Ya he comprado las ruedas y frenos, ahora estoy mirando la suspension tengo pensado comprar el amortiguador central de una mountain bike he preguntado por algunas tiendas de bicis y me han dado precios de 17 y 20 euros.¿Sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlo mas barato? el diseño de la suspension sera el siguiente:

Ahora estoy haciendo una web para poner fotos de la construccion, aunque construirlo empezare en febrero,despues de los examenes.
Pues nada mas si sabeis de algun sitio donde pueda conseguir amortiguadores mas baratos, da igual q sean de mountain o no.
Gracias
rafael
Invitado

MensajePublicado: 25-12-05    Asunto: suspension Responder citando

Pues yo creía que los amortiguadores de bici eran bastante más caros. Otra opción que se me ocurre es ir a un desguace de motos y pillar de ciclomotor.
Paralitixmen
Invitado

MensajePublicado: 25-12-05    Asunto: Responder citando

Coincido con Rafa, no pensaba que fueran tan baratos los amortiguadores de bicicleta.

Curioso sistema de amortiguación, ya la veré funcionar.
EngeD
Invitado

MensajePublicado: 25-12-05    Asunto: suspension Responder citando

Rafael,¿ tu eres de asturias, no?
Llame a un par de desguaces y no tenian nada de ciclomotores y fuy a la casa de piaggio y me pedian 24 euros.¿Sabeis de algun desguace en asturias que tengan despieces de ciclomotores?
rafael
Invitado

MensajePublicado: 27-12-05    Asunto: desguace Responder citando

En Vafafaba (Quintueles-Villaviciosa) yo creo que sí tienen.
Invitado

MensajePublicado: 27-12-05    Asunto: Responder citando

perdón Vayafaba...
carlos
Invitado

MensajePublicado: 10-01-06    Asunto: Responder citando

vaya muy buen sistema, kiza fuera interesante k miraras los elevadores del porton de un coche, ace falta muuuuchisima presion para doblegarlos pero teniendo en cuenta k todo el peso de tu carrilana reposara sobre el kiza valga, y t salen gratis en cualkier coche abandonado por ay o en algun desguace como riestra, uno de bici biene preparado para cargas no demasiado grandes y si sumas tu peso mas la carrilana kiza nada mas montarte en ella t baje la omortiguacion al suelo.

tu no seras de la calzada verdad????? por k me dijo oy uno de una tienda d electrodomesticos donde compro amortiguadores de lavadora k acia poco un tio le abia ido a preguntar por amortiguadores de lavadora,

si t puedo ayudar en algo ya sabes pide k aora yo estoy aciendome una carrilana
EngeD
Invitado

MensajePublicado: 11-01-06    Asunto: Responder citando

Soy de Oviedo, el de la calzada no era yo .
Bueno en teoria hice unos calculos y el peso de los tubos de acero creo que rondaba los 13 kilos aprox.,por lo q en conjunto no creo q toda la carrilana pase de 60 kilos(+lastres).
El otro dia estube en parque principado y me subi en una bici con suspension e incluso botando encima el amortiguador casi no se movia y eso que peso cerca de 80 kilos, quizas no sea la mejor forma de medirlo pero bueno Smile
Todavia tengo q ir a el desguace q me ha dicho rafael y ya de paso mirare los elevadores que me has dicho tu, despues ya elegire.
Gracias por tu ofrecimiento carlos ya preguntare mas cosas.
Checa
Invitado

MensajePublicado: 06-02-06    Asunto: suspension de bici Responder citando

son creo q la suspension aguantara el peso...y sin es independiente a las 4 ruedas mejor.De todas maneras puedes jugar con la ley de la palanca.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro