Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 13-05-11 Asunto: ME CONFORMO |
|
|
Bueno gente muy pero que muy a pesar mio este año me tendre que conformar con correr la carrera de campeones aqui en casa, ya que por motivos de trabajo, creo que este año no podre asistir a ninguna de las otras carreras, tendre que dejar mi espinita clavada de seares para el proximo año,a ver si puede ser, pero bueno ya vendran tiempos mejores. |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 14-05-11 Asunto: |
|
|
en seares, en obarco,valdoviño,navarra,oviedo, y veremos si puedo estar en mijas. |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 15-05-11 Asunto: |
|
|
...por motivos de trabajo.
creo ,ke kiere decir ke no encuentra trabajo. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 15-05-11 Asunto: |
|
|
PERO BUENO NOS FALTA LA ESTRELLA DE LA INERCIA,PERO BUENO TUS MOTIVOS TENDRAS,SE TE VA A ESTRAÑAR. HAY MAS TEMPORADAS SUERTE COMPAÑERO _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 18-05-11 Asunto: |
|
|
que si alb, que he empezado a trabajar y solo puedo descansar los miercoles, asi que este año me quedo fuera, pero mirandolo por el lado bueno tendre mas tiempo para maquinar travesuras jajajajajajajajajajjaja |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 18-05-11 Asunto: |
|
|
bueno lo primero es lo primero que no estan las cosas como pa tirar cohetes _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 30-05-11 Asunto: |
|
|
Bueno papi lo primero es lo primero enhorabuena por el curro que tal y como esta la vida esta muy jodido todo, esto es un hobby ami tambien me joderia perderme carreras pero otra no queda, te entiendo pero bueno cuando tengas la oportunidad de volver a retomarlo seguro que lo haces con mas ganas y sigues pasandolo bien con toda la gente que estamos en esto.
Bueno un abrazo y suerte¡¡¡ tendremos que ir este año a verte nosotros por ahi abajo jejej saludos¡¡ |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
Publicado: 31-05-11 Asunto: |
|
|
eso espero adry que tengo ganas de ver lo que te has montado, que me ha dicho el mecanico que va cañon jejejeje. |
|
|
|
|