Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CabanaPlay Rapidillo
|
Publicado: 27-01-11 Asunto: ¿Quien corre el Open en gravity bike en este 2011? |
|
|
Pues eso chicos, que me gustaría saber quien va a correr en gravity bike este año el Open y Campeonato de España, porque estoy viendo que algunos lo dejan para cambiar de categoría y cada vez vamos a ser menos, lo cual es una pena. En 2010 solo corrí en Arrabaldo pero este año procuraré estar en todas las del Campeonato Gallego, Campeonato de España y Open de España. ¿Quién cambia de categoría? ¿Quién se queda?
Un saludo!! |
|
|
|
grau Rapidillo
|
Publicado: 27-01-11 Asunto: |
|
|
jajaja analizando rivales ehhh !!! _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
Hombre pues claro! jajajaja. Pero que conste que cuanto más rivales y más nivel haya mejor!! xdd |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
Ahí ahí como debe ser !!! El skeleton asturiano parece que aumenta, lástima por tí que sea a costa de algún que otro gravitero, pero tranquilo que en cuanto vean que no me pueden ganar, vuelven a la gravity
P.D: Y si veo que me ganan, pues me paso yo a la G-Bike, que ya hice mis pinitos bajando el Angliru de arriba a abajo con la gravity de Amador _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
grau escribió: |
(...)pero tranquilo que en cuanto vean que no me pueden ganar, vuelven a la gravity
P.D: Y si veo que me ganan, pues me paso yo a la G-Bike, que ya hice mis pinitos bajando el Angliru de arriba a abajo con la gravity de Amador |
Grau ¿Lo de Nava cuenta? jajajaj
Yo estoy con otros proyectos pero alguna en gravity igual si que se puede hacer, a ver que la temporada es muy larga... |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
Pa mi cuenta a medias porque salía de una lesión grave y no sabía como ibame a reaccionar el cuerpo, en mi reaparición inerciesteca.
Digamos que salí a probar de cara a próximas bajadas, si no piensas que hubiera sido el único de los que bajó en skeleton que se libró de una caída, cuando esa es una de mis características _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
Lo tuyo Javi lo entiendo, que después de tantos años pues viene bien un cambio de aires jeje ¿Amador sigue? |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
... a alguna se ira. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 28-01-11 Asunto: |
|
|
CabanaPlay escribió: |
¿Amador sigue? |
Siguen Amador (que cada día está más fuerte) y Perotti, y alguno más que quiería empezar, el resto de gente de Asturies están pensándolo aún.
Grau "escusines" Para otra si me dejan el skeleton repetimos, jajajaj |
|
|
|
papito del sur Rapidillo
|
|
|
salvador alarcon de malaga tambien queria subir a alguna prueba asi que ya tienes a otro jejejejeejj |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
Vale, entonces este año amador será el rival a batir Va a seguir el listón alto por lo que veo... |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
los fuertes son Asturian y el despertado Amador ...tambien han competido mucho y son veteranos ,ya ke Valero hizo un parentesis,ojito con Salva ke esta muy rodao y con makina nueva..en Euskadi tambien hay un chaval ke va muy rapido y ojito con Barbara. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Yo no me fiaría de nadie, tal y como están las cosas un descuido que sean 2-3 segundos y pasas de primero a cuarto en un plis.
Se ha mejorado mucho el nivel, Amador a logrado la consistencia de terminar todas las mangas, pero como dice alb cuidado con el resto; la propia Bárbara que hace un par de años estaba lejos ha ganado carreras; así que cuidado con todos y con todas!!!! |
|
|
|
|