Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 24-09-10 Asunto: ¿ Downhill en Las Navas del Marqués ? |
|
|
Me estuvo contando la gente de Toxic World que tenían unos Spots guapos por Gredos. En su web aparece esta galería de fotos de Las Navas del Marqués: http://picasaweb.google.com/admintoxicworld/DOWNHILLENLASNAVASDELMARQUES#
A ver si el tema sigue creciendo y os marcáis un Freeride, que estando creca de Madrid pilla más o menos cerca de todo el mundo y seguro que sería un éxito... |
|
|
|
jota En la salida
|
Publicado: 25-09-10 Asunto: |
|
|
El Spot esta genial, mañana iremos a darle un rato. Un freeride... Ojala, pero por aqui que los deportes de inercia ni saben lo que son todavia. Seguiremos luchando. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 27-09-10 Asunto: |
|
|
En Valencia también empezamos de cero absoluto y montamos la carrera de Vallada que fue un éxito. En Madrid seguro que contaríais con participantes de otras provincias.
Lo suyo es montar algo sencillo, bien pensado y con un presupuesto contenido. Así no te pillas los dedos...
¡ Animo ! |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 27-09-10 Asunto: |
|
|
Capi, Madrid is diferent,jeje
En Madrid no nos dejan hacer nada, Madrid es asqueroso para montar cualquier cosa.
Un ejemplo es montar un simple día del patín, la última vez que se hizo los conductores que estaban parados porque se cortaba la calle unos minutos para que pasasemos empezaron a pitar. El policía que estaba cortando la calle ni se inmutaba y llego un momento que los coches empezaron a avanzar sin hacer ni puto caso al agente. Imagínate mi cara de flipado viendo como de repente se reanudaba la marcha de los vehículos,nos quedábamos sin día del patín y la policía no hizo nada.
Aqui fútbol lo que quieras pero poco mas. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 04-10-10 Asunto: |
|
|
Bueno, pues si no puede ser cerca de la capital, habrá que buscar spots en sitios más tranquilos, que no moleste a nadie. |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 04-10-10 Asunto: |
|
|
Eso es más factible.
Yo pienso en Ávila. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|