Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACME Acelerando
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 08-08-10 Asunto: |
|
|
pues si ke bajavan fuerte si no me estraña ke hubiese golpes,,,buenos videos acme |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
dios ke huevos tenemos los pilotos el ke diga ke lo fae mejor ke todos esos pilotos asturianos y sea del publico esta totalmente comfundido ke manera de caminar to pa baxooooooooooo de vertigo hay ke valer para esto y porsupuesto tar muy mal del teyao del 1 al ultimo ole los cojones de todos ASTURIANOS EN BARRENA. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
ostia perdona acme buen vidio gracias _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
ACME Acelerando
|
Publicado: 09-08-10 Asunto: |
|
|
montes escribió: |
dios ke huevos tenemos los pilotos el ke diga ke lo fae mejor ke todos esos pilotos asturianos y sea del publico esta totalmente comfundido ke manera de caminar to pa baxooooooooooo de vertigo hay ke valer para esto y porsupuesto tar muy mal del teyao del 1 al ultimo ole los cojones de todos ASTURIANOS EN BARRENA. |
A que mola cuando se graba en zonas rapidas de verdad, pena no tener una buena calidad de imagen, pero ye lo que hay.
Ya me arrepiento de no haber bajado. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
bufff vaya como se ve en zones rapides impresionante _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
|
|
La verdad que si parece que llevan motor. |
|
|
|
Gravity Xixón Acelerando
|
|
|
Buenos videos de las zonas rapidas.Mucha, mucha velocidad(NO LO PARECIA) se cogia antes de llegar a meta y algun susto con la ambulancia que podia haberse evitado solamente cambiandola de sitio.
Bueno nos vemos en SOMINES, P.D MONTES COMO SIGAS ASI VOY A TENER QUE METERLE UN PROPULSION A MOTOR A LA GRAVITY.. JE.JE,JE... |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
montes escribió: |
dios ke huevos tenemos los pilotos el ke diga ke lo fae mejor ke todos esos pilotos asturianos y sea del publico esta totalmente comfundido ke manera de caminar to pa baxooooooooooo de vertigo hay ke valer para esto y porsupuesto tar muy mal del teyao del 1 al ultimo ole los cojones de todos ASTURIANOS EN BARRENA. |
tar muy mal del teyao, pero si nun me tengo en él _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
je jej je ye imposible si me acerco un poko ala siguiente tienes mas parec imposible non se de donde lo saces _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
nada nada tonteríes míes, que a estes hores ya nun se lo que digo.
Oye una cosina Ramón; yo creo que pa facer el triplete de carreras en buenes condiciones, voy necesitar un poco de esa bebida tan famosa: la "Montes Energy Drink". Mira ver si me la llevas, que la sidra de Zythos ye una droga floja pa mí _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 10-08-10 Asunto: |
|
|
ok montes energi yevo 5 pales _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
comiendocunetacompetición Rapidillo
|
Publicado: 11-08-10 Asunto: |
|
|
segun mi cuenta se pillaron 76,89 km/h.justo antes de llegar a la primera curva marcava 63...(con algo).yo creo que el ganador tubo ke hacer mas punta aun...un saludo
soy adan _________________ Equipo Comiendo Cuneta Competición:
9 - El inspector de cunetas
19 - Magirus Competición
17 - Jony Cuchikarr-o
30 - Potingu WRC
Jhon Deere Evo
La Bañera Evo
La Bañera Rosa
ESTI AÑU VAMOS A MUERTE!! |
|
|
|
Gravity Xixón Acelerando
|
Publicado: 11-08-10 Asunto: |
|
|
En Arguero cogi 83,7km/h con la GRAVITY (parece mentira que se cogiese tanta velocidad)lo cogia pienso ante de la meta.UFF QUE PELIGRO CON AQUELLA LLEGADA.
NOS VEMOS EN EL FINDE DEL NES A POR LAS TRES. |
|
|
|
Gravity Xixón Acelerando
|
|
|
|
severo Rapidillo
|
Publicado: 12-08-10 Asunto: |
|
|
muybonitos los videos xente |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 12-08-10 Asunto: |
|
|
amador ya k no frenaste en la playa. como coño pasate el regatu de arena. severo a mejoraseeeeeeeeeeeeee _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|