Zonagravedad: El Portal de los Deportes de Inercia.: Forums

zonagravedad.com :: Ver tema - Mi futura carrilana
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi futura carrilana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paralitixmen
Invitado

MensajePublicado: 09-02-06    Asunto: Mi futura carrilana Responder citando

Estas navidades vi este artilugio en el Corte. y me dije, para bajar cuestas debe ser la leche, así que me lo compré.

http://www.esmtb.com/galeria/15453.jpg

Este finde estuve haciendo pruebas y es superdivertido, al tener las ruedas traseras de plástico no tienen agarre y las curvas las tomas contravolanteando a saco, incluso puedes hacer trompos. Es impresionante la estabilidad que tiene, da la impresión de que vayas a volcar pero ni por asomo.

Ya le he comprado unas ruedas neumáticas para ponérselas atrás que sino no corre el invento. Haré unas cuantas pruebas y lo más seguro que me decida a alargarle el cuadro 30cm, porque parezco una sardina en lata.

Ya os iré contando mis experiencias.
rafael
Invitado

MensajePublicado: 09-02-06    Asunto: Responder citando

Tienes que quitarle los pedales y ponerle unos pegs si no no es ilegal. Laughing
Pues a mí se me había ocurrido una idea que yo creía descabellada pero ahora la cuento. Quitarle el motor a una minimoto y bajar en plan gravity. Sigue siendo ilegal pero al no meter ruido el personal pasa mucho más de uno y es más difícil que multen a uno. Vamos, digo yo. Laughing
paralitixmen
Invitado

MensajePublicado: 09-02-06    Asunto: Los pedales Responder citando

Los pedales los pondré en paralelo (para variar...).

No he probado nunca una minimoto y no creo que pueda probarla... Si te gusta la forma de pilotarla y la ves estable dale caña al invento!
Mike
Invitado

MensajePublicado: 10-02-06    Asunto: Responder citando

Veo que solo tiene freno delantero ¿Qué tal frena el artilugio?

Mike
paralitixmen
Invitado

MensajePublicado: 10-02-06    Asunto: Frenos Responder citando

De momento no he podido comprobarlo porque con las ruedas de plástico ni corres ni puedes girar sin trompear.

Supongo que la frenada sea más bien escasa, aunque creo que en apuradas gordas frenaré con los pies como en el luge. Va a ser un espectaculo de la leche!
Paralitixmen
Invitado

MensajePublicado: 20-02-06    Asunto: Vuela Responder citando

Ya le he puesto las ruedas neumáticas y el carracho vuela!

Sólo me queda alargarlo un poco.

Nos veremos las caras en el campeonato de España de carrilanas.

Wink
carlox
Rápido
Rápido

MensajePublicado: 20-02-06    Asunto: Responder citando

hay k tener bemoles para tirarse por ay con un triciclo del prica ole tus huevos
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paralitixmen
Invitado

MensajePublicado: 21-02-06    Asunto: Triciclo de Fernando Alonso Responder citando

Eh! Un poco de respeto que es el "Triciclo de Fernando Alonso". Wink

Los bemoles les tengo para entrar... jajaja. En unos días lo hago de mi tamaño.
Paralitixmen
Rápido
Rápido

MensajePublicado: 04-03-06    Asunto: Ya está listo Responder citando

Bueno, ya lo he alargado y va como un tiro!

El problema que tengo ahora que la fuerza centrífuga es tan bestia que me salgo del asiento... vaya culadas guapas, así que me toca ir con una mano al chasis (para no caerme) y con otra al manillar.
Seguro que pensareis, "es imposible girar con sólo una mano", pues teneis razón, pero como tengo los pedales hago fuerza con las piernas y giro una bestialidad! Eso sí, te tienes que mentalizar para girar, sino te haces un recto guapo, guapo.

Le pondré una pletina doblada a los lados del asiento para no salirme y así ir a tope en las curvas.

Cuando pueda cuelgo unas fotos.
Ver perfil de usuario
carlox
Rápido
Rápido

MensajePublicado: 04-03-06    Asunto: Responder citando

y si lo alargas y ensanchas y ademas podrias acer un sillin mas alto o bien acerlo tipo balancin de forma k cuando la curva te escupiera acia afuera el sillin gire sobre un eje k lo atraviesa de alante atras ,
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paralitixmen
Rápido
Rápido

MensajePublicado: 05-03-06    Asunto: Sillín basculante Responder citando

Lo de hacer un sillín basculante lo veo mucho lio para hacerlo ahora, quizá más adelante...

Si tiene éxito este diseño tal vez me apunte a la moda de producirlos en serie...
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado

MensajePublicado: 07-03-06    Asunto: Responder citando

esto sí que es un triciclo
[img]http://imagenes.filescenter.com/ver.php/719e65c.jpghttp://imagenes.filescenter.com/ver.php/719e65c.jpg[/img]
Paralitixmen
Rápido
Rápido

MensajePublicado: 08-03-06    Asunto: Es K Responder citando

Ese tio es K!
Ver perfil de usuario
rafael
Invitado

MensajePublicado: 09-03-06    Asunto: Responder citando

es verdad Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CARRILANAS, GOITIBERAS Y CARRETONS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro