Publicado: 09-05-10Asunto: oñati eta bergarako lasterketak
Kaixo
Bueno ba ori beitzen ta ibili naiz interneten ea zerbait bilatzen deten ta osintxu auzoko jaietako (bergara) eta errekalde auzoko jaietako(oñati) programan sartuko diala pentsatzen det. Oñatitik pasako naiz ea jaitsiera zemuz dagon ikusteko ze inguru ori naiko ezautzen det ta ea bergarakoa zerbait enteratzen naizen. Norbaiten informazioa edo baldin badu nolakoa dan karrera edo ba emateko , jarriko naiz ni udaletxeekin kontaktun ea nola doan edo jakiteko. 22 eta 23n izango dia hil honetan. jungo naiz informatzen datorren asten ola. bueno agur
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 10-05-10Asunto:
Oñati:
Seran el dia 23 de Mayo y empezara
a las 12:00. Empezaran en la sociedad de larrain gain y llegara hasta el
barrio de Errekalde, que es de donde son las fiestas.
Me lo han confirmado de la organizacion. _________________
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
Í dag höfum við þá ánægju að viðtalið Bandaríkjamenn Rietema Marcus og Bob Ozman, hver um sig forseta og yfirmaður alþjóðlegu Íþróttir Samtaka Tregða (IGSA).
Zonagravedad (ZG): Hver er núverandi ástand tregðu til nievl íþróttir heiminn?
Marcus Rietema (MR): Jæja, að teknu tilliti til núverandi efnahagskreppu má segja að Tregða Sports njóta góða heilsu. Í raun og þeir eru í bestu stöðu í sögunni: Við höfum átta stór styrkja rannsóknir í HM og fleiri ökumanna og fleiri löndum en nokkru sinni
basurdeevo escribió:
Í dag höfum við þá ánægju að viðtalið Bandaríkjamenn Rietema Marcus og Bob Ozman, hver um sig forseta og yfirmaður alþjóðlegu Íþróttir Samtaka Tregða (IGSA).
Zonagravedad (ZG): Hver er núverandi ástand tregðu til nievl íþróttir heiminn?
Marcus Rietema (MR): Jæja, að teknu tilliti til núverandi efnahagskreppu má segja að Tregða Sports njóta góða heilsu. Í raun og þeir eru í bestu stöðu í sögunni: Við höfum átta stór styrkja rannsóknir í HM og fleiri ökumanna og fleiri löndum en nokkru sinni
Eso por lo menos es chino, jajaja. Oskar guardame un poco de lo que te has metido. _________________
Publicado: 13-05-10Asunto:
BERGARA
Podeis seguir apuntandoos, aunque el plazo este cerrado oficialmente, he hablado con ellos y si que siguen aceptando mas gente.
La carrera sera a las 12:00, pero las gotis tienen que estar al menos media hora antes.
Para apuntarse llamar aqui: Nagore 685 733 283
Oñati
Lo organiza la escuderia Oñati Motor Taldea, que organizaron recientemente tambien la subida a Udana.
Aqui os paso la descipcion del circuito:
La salida tiene bastante desnivel hasta llegar a la primera curva a
derechas, despues se hace algo mas llano por una zona estrecha y entre
caserios por unas curvas enlazadas pero rapidas. Despues llegamos a una izquierdas donde empieza una fuerte pendiente, detras de esta se llega a una derechas y otra izquierdas, donde se llanea un poco y al rato vuelve a haber una pendiente muy fuerte en recto hasta llegar a la ultima curva del recorrido que es una chicane bastante cerrada, con una curva a derechas y otra a izquierdas. Y despues de esto se acaba a los pocos metros.
La carretera es bastante estrecha durante todo el recorrido. Eso le da un
punto mas de dificultad al tramo.
La carrera sera a las 12:00, pero las gotis tienen que estar al menos una hora antes.
En cuanto a las inscripciones, se cerraran el viernes antes de la carrera.
Esto es el dia 21 de Mayo a las 14:00. Para apuntarse se puede mandar un mail a escuderiaudana@garitoracing.net o bien se puede hacer a través de teléfono en el numero 635712386. _________________
Publicado: 24-05-10Asunto:
Antiguamente se hacía el primer fin de semana de octubre y fué a la primera y única bajada que vinieron los catalanes, en 1993, y no volvieron más. También recuerdo que allí los de Puskarra se cayeron por un terraplen y les cayó la goiti encima, por suerte no pasó nada. Yo no he podido ir éste año. No sé si se habrá hecho por el mismo sitio pero el que yo conozco era cojonudo y con bastante pendiente y la organización también era muy buena. Me alegro de que vuelva a hacerse.
Publicado: 24-05-10Asunto:
Jon escribió:
Antiguamente se hacía el primer fin de semana de octubre y fué a la primera y única bajada que vinieron los catalanes, en 1993, y no volvieron más. También recuerdo que allí los de Puskarra se cayeron por un terraplen y les cayó la goiti encima, por suerte no pasó nada. Yo no he podido ir éste año. No sé si se habrá hecho por el mismo sitio pero el que yo conozco era cojonudo y con bastante pendiente y la organización también era muy buena. Me alegro de que vuelva a hacerse.
Segun me comentarion es la misma bajada que se hacia antiguamente, aunque se habia acortado un poco un callejon de la parte final porque la habian adoquinado. Para cambiar un poco metieron la chicane que se ve en el video entre 2 calles, que estaba muy bien.
La bajada muy bonita, muy buena organizacion y con ganas de repetirla el año que viene. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro