Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ander Rapidillo
|
Publicado: 03-11-09 Asunto: downhill en madrid |
|
|
Hola, soy Ander de Donosti y me gustaría saber si en la zona de Madrid soleis hacer quedadas para ir a algun spot cercano a practicar downhill.
Este finde 7 y 8 de noviembre estaré en la capi y he pensado que estaría de lujo ir a echar unas bajadas por alli.
Un saludo |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 05-11-09 Asunto: |
|
|
Ander yo este finde no creo que pueda quedar, de todas formas puro downhill em Madrid como que es difícil practicarlo debido a que la policia nos lo pone difícil.
De todas formas para pasar un rato tienes la Cuesta de La Vega y los Domingos quedan muchos longs en el Parque del Oeste.
Es todo muy light pero es lo que tenemos por aqui, normalmente salimos fuera de la capital para practicar downhill.
Un saludo
P.D. Mecanico no bajas al final? _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 05-11-09 Asunto: |
|
|
me han surgido varias cosas y tengo que quedarme lo siento torru seria un pasote bajar con vosotros y con ander por alli con el luge
saludos! ya nos veremos por la capital mas adelante _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/
http://shop.dogtown24400.com/ |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 07-11-09 Asunto: |
|
|
Ok mecánico, pero es una pena porque te iba a dejar que ligases y todo.Asi que has perdido tu oportunidad de estar con alguna chica madrileña de esas to buenorras.
Weno pues a ver si bajas tio.
De Ander al final no se nada. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
Gacel Rapidillo
|
Publicado: 14-01-10 Asunto: |
|
|
una carrerina para las g2 estaria de cine en madrid yo iria sabeis de algo?? |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 16-01-10 Asunto: |
|
|
Gacel en Madrid no hay nada, ni una sola carrera al año.
Madrid es otro mundo, aqui no hay quien haga nada.Aqui futbol todo lo que quieras pero descensos no saben ni lo que es. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
Gacel Rapidillo
|
|
|
que putada Torru es una pena pues estavamos animados a ir me gusta una vajadita que ay de el puerto acia segovia acia la granja seria una pesada un saludo familia |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Gacel la bajada que dices es de Navacerrada a Segovia y sería la hostia un descenso allí, tiene 5 curvas de 180 grados que son la leche. El día que corten eso para nosotros me imagino que será porque me he metido a político y he llegado a un buen cargo (pesidente de la Comunidad de Madrid o del Gobierno,jajajaja), mientras tanto los downhilleros madrileños seguiremos soñando y haciendo kms y kms para ir al Norte de España para hacer alguna bajada.
Pero vamos que si esto lo lee algun político pues si eso que nos ayuden a hacer algun descensillo por los madriles y así fomentar este gran deporte. .Vamos yo le dejo los patines o el golfo para que lo pruebe,seguro que se lo iba a pasar como nunca lo ha pasado en su vida _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
Gacel Rapidillo
|
Publicado: 18-01-10 Asunto: |
|
|
Torru esa bajada seria la ostia y taria genial,no obstante no taria mal ir todos asta el ayuntamiento y acer una sentada todos alomejor consegimos algo jejeje no obstante estaria guay,a compro golfo pa correr aqui en asturias si sabes de algo avisame que perdi el numero de el fabricador y si ay que alkilar se alkila pero escucho ofertas necesito un golfo ya un saludo familia. |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 19-01-10 Asunto: |
|
|
Gacel aqui eso de las sentadas ya te digo que no funcionan, nos echarían a palos,jeje.
Te mando el tfo del fabricante de los golfos por privado.
Un saludo _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
Gacel Rapidillo
|
Publicado: 23-01-10 Asunto: |
|
|
gracias torru pues es una pena un saludin familia |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 23-01-10 Asunto: |
|
|
No se exactamente por otros lugares de España pero hace unos años hicimos una manifestación por el tema de la vivienda y nos lincharon los antidisturbios. Y eso que fue todo pacífico que si no nos matan.Tuve suerte y no me paso nada pero me puedieron romper la rodilla pues uno de los porrazos iba a ello.
Asi que mejor nos dejamos de sentadas,jajajaja
Un saludo para vosotros también _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|