Publicado: 30-08-09Asunto: carrera en Urretxu
Bueno acabo de ver en la cronica del pueblo en el diario vasco que ya an empezado las obras donde es la bajada, la carretera estara cerrada hasta el dia 24 y la carrera creo q es el 19 ... las obras son desde la primera horquilla hasta la ultima... intentare contactar con el comite de fiestas de Urretxu.
Publicado: 04-09-09Asunto: carrera urretxu
acabo de hablar con la chica del kultur etxe y si hay carrera pero empezara de mas arriba y sera hasta la ultima curva.Empezara desde santakutz una casa rural q hay mas arriba.
El que quiera inscribirse puede hacer de 2 formas el mismo dia en salida o iendo al kultur etxea yo ire al kultur etxea el jueves al poder ser si alguno quiere apuntarse que me diga y le apuntare. Un saludo!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 15-09-09Asunto: Re: carrera urretxu
Gurutz escribió:
El que quiera inscribirse puede hacer de 2 formas el mismo dia en salida o iendo al kultur etxea yo ire al kultur etxea el jueves al poder ser si alguno quiere apuntarse que me diga y le apuntare. Un saludo!
Pues ya sabes, apunta a todo el Team, jejeje. Pal-Kilo + La góndola. _________________
Ia e inskrito a la jente. Eso si me han dicho que ahi que estar a las 5 en meta pero mejor estar a las 4imedia sino luego se atrasa todo. Digo yo que sera mejor dejar la goiti en salida asi para no tener que andar los remolkadores subiendo y bajando. la salida es desde una rekta dos kurbas mas arriba que el año pasado y la meta, pasando la orquilla a izkierdas a 100 metros o asi un kruze de 180º a derechas y ai tirar del camino de abajo y ahi esta meta.
La bajada sera mas bonita que el año pasado pos nada nos vemos en urretxu el que quiera inskribirse tanbien se puede inskribir el mismo dia. Eso si aunque esteis inskritos ir donde jon y decirle porque la tia que a cojido los nombres de las goitis no teni mucha idea.
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
Publicado: 18-09-09Asunto:
iepa basurde evo y metaziri tambien iran, pa las cuatro estaremos ayi. por cierto Asier, que es mejor la resaca del campeon o la de el dia antes. ale aio
iepa basurde evo y metaziri tambien iran, pa las cuatro estaremos ayi. por cierto Asier, que es mejor la resaca del campeon o la de el dia antes. ale aio
jejeje pobre asier... Oscar no acaba donde el año pasado esta en obras acaba mas arriba tomando un cruze si tienes algun problema llamame 685 711 243
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 18-09-09Asunto:
basurdeevo escribió:
Buffff, el sabado a la mañana me queria morir. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro