Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Leonardo Invitado
|
Publicado: 03-04-06 Asunto: Os Argentos |
|
|
Para los que aún no la conozcan, solo le falta cerrar el interior y la pintura. Pero ya está lista y dando guerra.
|
|
|
|
aleron Acelerando
|
Publicado: 20-04-06 Asunto: |
|
|
La casa muy bonita.
Se parece a un profesor te tube que nos enseñaba las fotos del radar para fardar de coche. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Yo tengo un "book" enterito del mío (para desgracia de mi bolsillo).
Buah, seguro que no ha salido la foto... eso no se lo cree ni Clifor! |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Me imagino que entonces para coger el coche te peinarás con gomina y pasarás bien la Filomatic por todos los contornos del careto, je, je. Porque encima de pagar salir en la foto como Eduardo Manostijeras como que no mola, jua, jua. |
|
|
|
Leonardo Invitado
|
Publicado: 24-04-06 Asunto: |
|
|
Fardando de qué hombre, es la sección de carrilanas y la enseño. Tenías que ver una de rodamientos que es de esta zona que tenía radio cd, woofers, tweeters y el subwoofer debajo del asiento, solo le faltaban los neones xD por que alerones también tenía. Era como el carro del neng jajaja. Tengo que buscar las fotos, que andan por ahí en algún cd y la pongo aquí.
Mi viejo se lo lleva currando seis meses y no le está quedando nada mal. Ahora estamos viendo como tapizar el interior con sky, para tapar la espuma de poliuretano, que asoma por todos lados jejeje. Como lleva una chapa de 0.8mm de aluminio le falta consistencia, así que se le dio así, por guardar el peso también. Cuando esté acabada espero que quede chula.
Y hablando de radar, bueno de velocidad, ¿qué cuentakilómetros va bien? Por que el que le tenemos parece que se lia con las aceleraciones y deceleraciones, aparte de que toca techo en punta (99.9km/h) no marca más de ahí y no miente mucho por que yo lo seguí en coche a 90km/h y me escaparon (no me atreví a pisarle más, aparte luego tomé la curva con una rueda en la tierra jejeje). A todo esto, fue en la bajda de Xinzo que se celebra el 6 de Agosto. Quien pueda que venga, es impresionante lo rápida que es la pista, aparte que es larga. Con la G1 se hace una media de 60-70km/h más o menos y son 2km y algo.
Veremos este finde en Navarra que tal va contra las G1 más potentes del país. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Cuentakilómetros, te recomiendo dos opciones:
- Cuentakilómetros Cateye de bici. Son de los mejores y más fiables. Mira la velocidad máxima que admiten, muchos tienen 130 ( que creo que ya está bien... )
- GPS. Un Garmin baratito sujeto con bridas al interior. Te interesa si luego te apetece analizar los datos de la bajada para mejorar. Tienes más información en: http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=114 |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Para que el cuenta no sea tan lentorro puedes ponerle dos imanes y dividir la circunferencia de la rueda entre 2. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27-04-06 Asunto: |
|
|
Se parece a los artilujios que hacea el Equipo A.
¿Es blindado?
Quen conduce Ma o murdo. |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Yo tenia en la bici un cuenta km del carrefour de los normales-baratos, y un dia me dio por hacer un inventillo con un motor electrico pekeñin, una pila de 9 voltios y un pekeño iman, se puso eso a dar vueltas a toda velocidad llegandome a marcar la mierda del cuenta km del carrefur 20 veces mas baratos ke todos esos de marca, la velocidad de 230 y algo km hora, ahi keda eso. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Tampoco sabría decirlo con certeza, pero aquellos cuentas que tengan 3 dígitos para la velocidad supongo que marquen hasta 199 o incluso 999. Pero son todo suposiciones, la idea de probarlo con un motor eléctrico es buena, también se podría probar con un taladro... |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
si t marcaba eso era por tecnologia de fabricacion, precisamente k te mark eso da muestra de su baja calidad.
aunk para nosotros mejor |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 28-04-06 Asunto: |
|
|
Los que puedan han de probarlo en Vallada, aguantando la frenada al final de la recta..... Nada de jugar con motorcitos y taladros... oye que aquí bajamos sin motor ....
Mike |
|
|
|
Leonardo Invitado
|
|
|
Bueno, marchamos para navarra. Veremos allí como se porta. |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Yo tengo oto sistema le meto una circunferencia de rueda de 2999 mm y cojo 170 por hora. |
|
|
|
Leonardo Invitado
|
Publicado: 02-05-06 Asunto: |
|
|
Son duros por aquellas tierras, dos segundos puestos en Navarra y un sexto en Euskadi. Habrá que mejorar! |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 03-05-06 Asunto: |
|
|
Cuenta algo más, ¿quienes estaban?... |
|
|
|
Leonardo Invitado
|
Publicado: 04-05-06 Asunto: |
|
|
El Galgo corredor nos ganó en dos ocasiones. El piloto de Kisskar ahora baja en un golfo3, que probé en Larraga. Muy divertido de conducir. Luego en Falces bajé con un street luge de los de capi, por que el piloto se rompio la tibia el dia anterior en Larraga, en la primera curva. Y bueno, se suspendio la carrera por que la ambulancia se tuvo que ir lejisimos a llevarlo y no habia otra, así que solo hubo una manga ese día. La de Falces muy bien, muy rápida. Solo tenía una curva dificil y bueno, lo era por la caña que traias de arriba. Luego lo mejor estuvo en Andoain, allí ya estaba el de Kortezubi, aunque faltaba el de Vergara. Me quedó pena de no medirnos con él, aunque luego viendo los resultados de la carrera casi mejor jajaja. Era bestial esa pista, rapidisima y revirada. Luego había fauna autóctona con carros no relevantes para el cpto. Y los de rodamientos como corren, a sólo 11 segundos del primero de G1. Hay un nivel allá. |
|
|
|
sastraka Acelerando
Registrado: May 23, 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Made in EUSKADI
|
Publicado: 29-05-06 Asunto: SASTRAKA |
|
|
Estubo muy cañera la carrera de Andoain, nosotros hicimos segundos y tuvimos que echarle pelotas al tema. Joseba de kortezubi esta muy chalado y es un campeon nato. Nosotros nos conformamos con acabar a 4 decimas detras de el. Por cierto buestra goiti muy currada, buen merito teneis!!
Saludos SASTRAKA Racing !!![/img] |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
|
|
|
Laurita Invitado
|
Publicado: 30-08-06 Asunto: Os argentos |
|
|
Enorabuena por vuestro 1º puesto en el campeonato de españa si señor vosotros si q sabeis.Vnga un saludo |
|
|
|
Fernando Rapidillo
|
Publicado: 31-08-06 Asunto: Re: Os argentos |
|
|
Laurita escribió: |
Enorabuena por vuestro 1º puesto en el campeonato de españa si señor vosotros si q sabeis.Vnga un saludo |
Gracias Laura! |
|
|
|
|