Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jon Lanzado
|
Publicado: 04-06-09 Asunto: Zumarraga (Gipuzkoa) |
|
|
La carrera de Zumarraga se celebrará el día 3 de julio, viernes, a las 17,00h
El recorrido tiene unos 2km y una buena cantidad de herraduras, interesante.
Las inscripciones se realizarán hasta una hora antes del comienzo de la misma, o por anticipado en el teléfono 943 723 510, de la Kultur Etxea. |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 05-06-09 Asunto: |
|
|
es una carrera wapa pa goitiberas ,animaros.6 erraduras y una par de curvas .pa ligeras el suelo esta algo rugoso , lo mejor iwal en golfo aunque queda algo lenta , el año pasado sin tocar freno fuimos yo y gurutz.Pero con ruedas neumaticas bien y los rodamientos tambien lo pasan bien. Yo diria que no es apta pa street luge / buttboard y longboard.Aunque luego seguramente baje en buttboard. |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
Publicado: 17-06-09 Asunto: |
|
|
Iepa en el cartel pone que la fetxa maxima para dar nombre es el 29 de junio. Esto sera asi para no tener problemas antes de la carrera pa mandar el fax y asi. El que quiera apuntarse que llame o mande correo o sino que me diga ami en aulesti o kanpantxu y ya le apuntare.
Aio ondosegi! |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
Publicado: 01-07-09 Asunto: |
|
|
Aupa Gurutz.
Cuenta con migo en zumarraga. Intentare engañar a algún otro rroller. Azur uno de Bilbao no puede mas que en domingo. Pero Txema o Xabi quizás si.
Ayer lo pase genial con Mikel, Amu, Yoyo.......
Gurutz escribió: |
Iepa en el cartel pone que la fetxa maxima para dar nombre es el 29 de junio. Esto sera asi para no tener problemas antes de la carrera pa mandar el fax y asi. El que quiera apuntarse que llame o mande correo o sino que me diga ami en aulesti o kanpantxu y ya le apuntare.
Aio ondosegi! |
|
|
|
|
Gurutz Rápido
|
|
|
Aupa litus pues si se anima tiene que ser federado porque ya hoy iban a mandar el seguro los que vayais a venir me han dicho que teneis que estar una ora antes para apuntaros los que no esteis. a las 4 en meta alado de un eroski que ahi me han dicho aber si nos da tiempo pa hacer 3 bajadas!
ostiralarte! |
|
|
|
Litus Rapidillo
|
|
|
Gracias Gurutz. |
|
|