Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ZAPE Rapidillo
|
Publicado: 03-03-09 Asunto: calendario 2009. donde? |
|
|
hola.estado mirando en la pagina fedei y no hay calendario 2009 es de el 2008,me gustaria saber donde esta el calendario oficial de pruebas 2009,creo que falta un poco de organizacion en este tema,si alguien me podria ayudar?un saludo |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
Publicado: 03-03-09 Asunto: |
|
|
gente.....creo qe estamos todos igual...
toca esperar... _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
ESTEBAN Rapidillo
Registrado: Dec 21, 2008 Mensajes: 181 Ubicación: SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)
|
|
|
aupa zape
de momento las de euskadi las tiene puestas soiano
en carreras de euskadi |
|
|
|
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
|
|
wen...es verdad...las carreras de galicia estan publicadas en la pagina de la federacion gallega... _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
ZAPE Rapidillo
|
Publicado: 04-03-09 Asunto: |
|
|
pues nada abra que conformarse con el provisional,pero parece mentira que tengamos federacion y andemos asi,un saludo a todos y aver si se soluciona esto. |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 05-03-09 Asunto: |
|
|
Mira Zape, no tiene nada que ver el tener federación, con el saber la fecha exacta de las carreras.
Las carreras se eligen, en el caso de Euskadi, en base a la opinión de la gente que ha participado o estado en ellas, las fechas las ponen los ayuntamientos.
Para poner una fecha cada Ayuntamiento reune a su comisión y tratan de llegar a un acuerdo, una vez conseguido éste, te dan la fecha, nosotros lo único que podemos hacer es proponer, porque en nuestra comunidad, en el 99% de los casos, las carreras se hacen aprovechando las fiestas del pueblo.
Nosotros, en Euskadi, hacemos un calendario basándonos en fechas de años anteriores, porque habitualmente se repiten, pero dejamos una nota que dice que las fechas pueden variar, por eso hay un teléfono de información.
Las carreras del Open se eligen, si se puede, en base a las solicitudes que llegan a la FD!, pero las fechas las ponen los Ayuntamientos.
Así que, como verás, es un poco difícil saber las fechas de todo el año con total exactitud.
Un saludo |
|
|
|
|