Ya estamos de nuevo en casa, tras pasar el fin de semana disputando la segunda prueba del Open de españa.
La organización volcada con los pilotos en todo momento, zona de acampada, comida y bebida gratuita, y sobre todo, sabiendo escuchar y solucionando los problemas que aparecian rapida y efectivamente.
En lo puramente competitivo, sábado de entrenos y domingo de carrera, el sábado tal vez se hecho en falta alguna bajada más pero el problema apareción el domingo cuando amaneció lloviendo, agua que no paró de caer hasta bien empezada la primera manga lo cual permitió que el circuito se secará para la última de las bajadas.
En cuanto a categorías:
PATINAJE:
Al ya clásico, DE NICOLAS, vencedor de la prueba en O Barco se unió TORRUBIAS, clasificandose este en segunda posición con un tiempo de 1.53.859 y obteniendo su segunda victoria en el Open DE NICOLAS con un buen tiempo de 1.27.938
GOLFO 3:
De nuevo los tres corredores de Euskadi dieron una lección de control sea cual sea la superficie, JON, ENEKO y GURUTZ se enfrentaron en bajada simultanea siendo la llegada en la primera de ellas para GURUTZ, ENEKO y JON y en la segunda cambió el orden ganando en este caso JON siendo segundo nuevamente ENEKO y tercero GURUTZ, ya que lo que valen son los tiempos y la primera manga fue más rápida el vencedor fue GURUTZ con un tiempo de 1.36.204 segundo ENEKO a 296 milésimas y tercero JON con 1.37.750. Se repite así el mismo orden que en O Barco.
MADERA:
Categoría con 6 participantes auqnue en la primera bajada tan solo cronometraron 5 siendo el mejor PIÑONETA con un tiempo de 1.35.157 sacando al segundo TIBURON más de 6 segundos y ZOCO MOVIL, en la segunda manga los vehiculos de ARDELLO EIXO I y II hicieron una excelente bajada rebajando el mejor tiempo de la primera en casi de 13 segundos quedando primero ARDELLO EIXO I con 1.22.562, segundo ARDELLO EIXO II con 1.30.250 y tercero PIÑONETA con el tiempo obtenido en la primera de las bajadas.
NEUMÁTICA G1:
La categoría más rápida con 7 participantes y donde más caro estaba entrar en el podium, en la primera bajada, con agua en la pista tiempos discretos siendo primero KATANGA, segunndo GALGO CORREDOR y tercero BUCANEROS todos por encima del 1.17, en la segunda todo cambió GALGO CORREDOR paró el crono en 1.13.906 (scrath de la bajada) segundo KATANGA 1.14.063 y tercero LARRATXOTA con 1.15.219
GRAVITY:
4 gallegos y 4 asturianos, la bajada en agua puso a prueba la pericia en la primera bajada marcando PIQUERO el mejor tiempo con 1.18.078, segundo VALERO a 1.18.954 y tercero JAVIER FERNANDEZ con 1.22.890 en la segunda bajada VALERO volvió a ponerse como primero bajando el tiempo a 1.16.468, PIQUERO lo bajó a 1.17.750 y tercero se coló CAFÉ RAYUELA I con 1.19.515.
RODAMIENTOS:
Una de las categorías más numerosa con 12 participantes, dominada en ambas mangas por O TABEIRON que como mejor tiempo marcó 1.40.296, segundos quedaron CARBONO 2 que en la segunda bajada marcaron 1.42.453 y tercero PIRATAS DO ASFALTO con 1.43.218 desbancado del podium a OCK2 por tan solo 096 milésimas.
NEUMATICA G2:
La categoría más numerosa y en la que, como todas se notó la difrencia de bajada de la primera a la segunda manga. En la primera LAGOA con 1.16.375 se clasificó primero seguido de JOHNNY KART en el mismo segundo y tercero FLECHA con 1.18.172. La segunda bajada volcó los primeros puestos ya que JOHNNY KART bajó en 1.14.390, LAGOA se quedó a 329 milésimas y tercero nuevamente FLECHA esta vez con 1.16.016
En resumen esta segunda carrera del OPEN deja abierta la posibilida de que alguno logre convertirse en Campeón de españa y del Open en Cimanes la próxima semana.
Desde luego, cuanta locuacidad en este foro... 88 lecturas y 1 respuestas nada mas xDD.
Bueno, como dicen por ahi arriba, la organizacion excelente, volcada con los corredores. Tambien de acuerdo en que tal vez se echaron de menos algunas bajadas de entrenamientos mas el sabado. Pero bueno, como llovio el Domingo era como empezar de cero otra vez xD.
La verdad es que era una situacion bastante comprometida para nosotros (los Gravity Bikers), ya que de los vehiculos que participamos creo que son los que mas se juegan el pellejo en mojado.
La pista ofrecia un buen agarre en mojado, y la cadena liquida hizo bien su trabajo, proporcionando un "extra" de seguridad en las curvas y frenadas. Afortunadamente era una pista bastante "recta" y apenas habia situaciones limite para los neumaticos, asi que dentro de lo malo... no estaba tan mal la cosa xD.
Lo que yo creo que habria que mejorar, aunque es dificil, es que alli ves a doscientasmil personas con camaras de fotos y de video, pero a dia de hoy.... no hay ni rastro de "multimedia" en ninguna parte.
Y ya no por la ilusion que nos hace a los correres, sino pq acaba la prueba, y se esfuma... no hay imagenes k dejen constancia de que existio, creo que seria un punto a mejorar.
eso si la proxima los entrenas desde mas arriba desde la salida pero bueno sino muy bien!
eso si en la ultima bajada oficial cuando nos dijeron que los tiempos no se cojieron bien puff ya todos montemos en la furgo puff que ganas teniamos jejeje que pena que al final se cojieron bien...
si Valero sales en la foto 12+1jajajajaja de fondo fijate!.No en serio despres de cada carrera lo ke mola es verse..se echan en falta las superfotos ke echa Capi.Bueno ahora stoy jodio me he ostiao viniendo del trabajo con la bici,rozadura en codo y golpe en la cadera en asfalto muy calentito..a urgencias con cojera y antiinflamatorios para unos dias.lLo curioso ke siempre ke me caigo me levanto rapidamente pero en sta me kedao en el sitio.
Publicado: 14-08-08Asunto:
Un diez a la organización, nos encontramos en todo momento super agusto,desde aqui los patinadores agradecemos a todas las personas de la organización el esfuerzo que hicieron para que todo saliera tan bien.
Rodeados de buena gente,no faltó de nada,que más se puede pedir.
La complicación vino cuando hubo que bajar el Domingo en mojado,pobrecitos mis patines que se empaparon,y pobrecitos mis huevecillos que se me subieron a la garganta en algun momento,jeje.
En definitiva todo genial.
Un saludo para todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro