hey! necesito ayuda!!!! jeje suele ir con long (family size board como yo le llamo xDD),pro ultimamente me llaman la atención los minis, nuse q tan diferentes seran pro me molaria q alguien me contase algo o me dejase probarlo jojojojo (es mucho pedir ,no?) antes d pillarme un,q x cierto! vi un sector9 bamboo creo q se llama q parecia estar bien...pro weno alli ya si q no tengo muxa idea...
Publicado: 08-08-08Asunto:
De donde eres? _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
ah!!! gracias por el link! ya la conocia ya pro aun no he dejao huella por ahi,pro la tuve xafardeando y ta wapa jeje
yo?soy d bcn,si es q vivo cerca d numancia y siempre me lo pierdoooooooooooooooo!!!!no puede ser!!!!!me da una rabia pq paso mas d una vez por diagonal,y me entero cuando ya ha pasao...snif!!!!
otra vez sera!
Publicado: 08-08-08Asunto:
A veer, primero de todo, a sus pies donzella.
Segundo, lo de numancia se hace cada 21 de junio que es el dia internacional del skateboard.
Referente a lo que pides: www.fortrate.es hay distintas marcas que kiza te interesen, Alva, Z-Flex, Tunnel. Lo que buscas es uan tabla de 27" a 30" (como mucho!!).
De ejes, existen variios modelos, te citare los mas mundanos y no por eso peores. Tenemos los mid track de traker, o los rtx rtz tambien de traker, aunke io te recomiendo los Bennet Vector, son de la misma gamma para decirlo de alguna manera, ke valen mas o menos lo mismo.
Ruedas, necesitas algo no muy grande, 65mm a 70mm (como mucho!!)
Y lo mas blando posible 74a a 81a (como mucho!!)
De todas maneras yo fabrico culebrillas - asi se llama este tipo de tablas - y ahora mismo tengo tres modelos distintos en stock. Si, en efecto salen mejor de precio jejeje y la calidad es guay!
Si estas interesada jablamos en pribado
Espero haverte sido de ayuda.
Salud!! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
pues si realmente quieres probar tablas! puedes pasarte por el forum cualqeuis domingo ahi estamos la troop!!!! lleno de tablas de lo que quieras minilong de slalom craving cruising downhill!!! todo!!!
www.longboardmediterranea,es,tl entra en el foro y te diremos cuando y por donde nos movemos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro