Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
Publicado: 22-07-08Asunto:
No tengo foto pero la parte izquierda de la curva, según se baja, está en obras, y no se sabe cuando acabarán. En la línea de meta han puesto un badén, más o menos suave, según se baja, pero al revés me parece un poco alto.
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 22-07-08Asunto:
Lo decia por lo que pone en la noticia:
Cita:
Actualmente hay un tramo de esta carretera que permanece cortado por las obras. Sin embargo, el Ayuntamiento de Erandio se plantea abrirlo al tráfico durante la celebración de las fiestas de San Agustín, que serán la última semana de agosto. Las autoridades locales pretenden así facilitar la circulación de los vehículos por la calle principal de Altzaga. No en vano, uno de los actos más tradicionales, la bajada de goitiberas, se celebra en la carretera Altzaga-Goikoa. La zona de llegada es precisamente este trecho de Obieta.
Cualquier noticia que aparezca en internet con las palabras "Goitibera OR Goitiberas OR goitiberak OR goitibehera OR goitibeheras OR goitibeherak" el tio Google me lo manda mi correo inmediatamente, jejej. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro