Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 14-05-08 Asunto: Carrera en Azkoitia (Gipuzkoa) en 17 de mayo |
|
|
Me han notificado que el 17 de mayo, a las 11,00h. de la mañana va a haber carrera en Azkoitia, será federada.
La carrera será de 11,00 a 13,30h., por lo que me han informado.
Cuando tenga más datos los pondré y si alguien se entera de algo más que lo ponga también.
Un saludo
Jon |
|
|
|
|
Publicado: 14-05-08 Asunto: |
|
|
Por ser el primer año será de exhibición, o sea, cuantos más vayamos mejor, para que la repitan el año que viene ya en plan carrera.
Bajada muy agresiva, de 1km. aproximádamente y de unos 3m de ancho.
Estrada Kalea al fondo, junto a la Ikastola.
Un saludo
Jon |
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
|
|
Bien pues ya te confirmare para ir! Todavia el katxarro lo tengo que poner bien pero bueno ya se le hara algun apaño!
benga jon milaesker abisatzeagatik en azkoitia nos vemos!
para cuando hay que inscribirse? Las lijeras podemos tomar parte? es que habia oido que no por uno del pueblo que solo iba a ser para los de rodamientos! |
|
|
|
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
|
|
Solo rodamientos??
Confirma por favor eso, si podemos ir neumaticas me apunto yo tambien!
Un saludo,
Soria |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 14-05-08 Asunto: bajada azkoitia |
|
|
Yo ya iria con el mountainboard pero me gustaria saber como es la bajada si ai mucha cuesta o no que no me pase como en orexa. Mañana o pasado ire ver la bajada y si esta bien ya bajare |
|
|
|
sastraka Acelerando
Registrado: May 23, 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Made in EUSKADI
|
|
|
La carrera ya se corre desde hace unos años pero solo los chabales del pueblo y con rodamientos. Les he comentado nuestro interes por participar en la carrera y les ha parecido una buena probuesta. Esta año solo les da para hacerla federada pero el año que biene va en plan serio.
Estube el Lunes bajando y hablando con los organizadores, les gustaria que fueramosamos en plan exibicion.
La bajada promete mucho es muy agresiva, tecnica y rapida. El comienzo empieza en pendiente y el final acava en pendiente, nada de falsos llanos....... La distancia exacta es de 1100m.
[list=]
[/list] |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Ahhh, que pena, despues de lo de Urnieta he relajado el desarrollo de la makina, ademas toca ir a ver el "Cantabria Infinita" del nacional. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: 15-05-08 Asunto: |
|
|
La carrera, como bien a dicho Iñigo, es para todas las categorías.
Éste año de exhibición y, como he dicho anteriormente y lo ha confirmado también Iñigo, si vamos muchos y queda bonito, el año que viene en plan serio.
Un saludo
Jon |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
Publicado: 15-05-08 Asunto: |
|
|
Aber si nos animamos unos cuantos golfos para bajar todos a la vez... y si biene asier o algun otro con luge o con alguna otra cosa tanbien... jejeje
Que ademas de ser entretenido es mas bonio para ber!
Benga en azkoitia nos vemos!
Pd:Jon cuando llege nose si ire en bus o en coche te llamo para quedar en algun sitio para que subamos todos y al poder ser dejar la mochila y asi en tu coche! |
|
|
|
|
Publicado: 16-05-08 Asunto: |
|
|
Una cosa a tener en cuenta en Azkoitia, la bajada, hasta ahora, solía ser para las goitis de rodamientos del pueblo, y les dan un premio; éste año se lo van a hacer igual, lo que quiero decir es que los demás vamos de exhibición, y si sale bien, que creo que sí, el año que viene la harán para todos y más en serio.
Golfos no sé cuantos habrá, creo que dos, Goma 2 y yo, ya que Unai no puede ir, Jon Kaiet tampoco, ambos por trabajo y de Eneko y Orein no sé nada. Además puede que vayan Asier-Mikel y Kaiser, Sastraka, una de Bikaia y creo que Soria Sport de Pradejón, de los demás no he tenido noticias.
Un saludo
Jon |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
hola!
yo no podre ir,andaremos en una kedadilla por francia (por si alguien se apunta)jejej asi que no lieis ninguna ee?
y haber si os animais a zumarraga que vi la bajada y tiene muy buena pinta!
pd:lo de liar alguna lo decia por orein....que le encanta eso de las colisiones multiples o no? jejej
saludos y ondo pasa! _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
|
|
NO OREIN NO POR FAVOR!!! jejejeje
eso eso animaros para las 10 o 10:15 creo que ahi que estar!
Orein si quieres saber algo mas llamame 685711243 (Gurutz)
Benga asta mañana yo que pensaba que solo ibamos a bajar jon y yo kon el golfo ahora se apunta este solo falta eneko Para liarla! jejeje |
|
|
|
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
|
|
Al final no puedo subir
Ayer operaron de urgencia a mi mujer de la apendi, asi que se jodio el plan. Suerte a todos mañana y nos vemos en la siguiente.
Un saludo
Soria |
|
|
|
Goma2 Rápido
|
Publicado: 17-05-08 Asunto: Re: Carrera en Azkoitia (Gipuzkoa) en 17 de mayo |
|
|
La bajada preciosa para el golfo me lo e pasado muy bien eso si para el año que viene ya ahi algunas cosas que ahique mejorar como fardos y neumatikos en algunos sitios xque la verdad que daban mucho respeto.
Pero lo demas muy bien!
ANIMO! para la kopi de ostiasko aber si se anima en otras a bajar!
Benga nada mas a segir bien y nos vemos en la proxima! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-05-08 Asunto: |
|
|
Nos alegramos un montón. Nos tenía con un nudo en la garganta...
Dale ánimos de todos nosotros... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-05-08 Asunto: |
|
|
El recorrido es muy bonito y cañero, pero necesita un esfuerzo importante en seguridad: vallas y alambres de espinos, mucha más paja, comisarios identificados y formados y, sobre todo, solucionar los dos terraplenes grandes ( en no de ellos es donde se hizo daño nuestra compañera ).
Os dejo unas fotos de la carrera: http://www.zonagravedad.com//images/Cronicas/2008/Euskadi/Azkoitia/index.html |
|
|
|
|