Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: Carrera Bilbao - Aste Nagusia |
|
|
En el calendario de la FEDEI aparece marcada el dia 23 de Agosto una bajada en Bilbao.
Al final habra carrera este año en la Aste Nagusia?? como esta el tema??
Vista la caida de Miribilla y los problemas que tienen los de Rekalde para conseguir el "corte" de carretera... no me quiero hacer ilusiones. |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: |
|
|
En principio tengo a la Comisión de Comparsas a favor, queda el tema de la reunión con la Concejala de Cultura de la que aún no hay fecha, pero espero que sea en breve.
La Bajada pactada con las comparsas empezaría en la calle Monte Arno seguiría hasta Zumalacarregui y bajaría hasta el ayuntamiento por las dos herraduras. La propuesta es que las cosas se hagan tipo Iruña, exposición de goitis en el Arenal a la mañana, comida de todos los participantes con las Comparsas y a la tarde bajada, una de entrenamiento y dos de competición y además que fuera puntuable para el Campeonato de Euskal Herria.
Espero que la recuperen, después de haberla hecho durante 26 años, perderla ahora sería una pena.
Un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Ayer estuve hablando con los de Rekalde y el tema va lanzado y con novedades para este año... |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Tengo buenas expectativas con la de Rekalde, se les veia con mucha ilusion en la reunion de Gernika.
La de Bilbo da verdad es que fue una pena de la ostia cuando se perdio. Nunca llegue a correrla, pero si estuve los 2 ultimos años viendola y era una de las miticas del calendario.
Y con lo de Miribilla no te desilusiones capi, que despues del truco de predigistador que se casco el señor Azkuna con lo de las World Series, ya me lo creo todo del ayuntamiento de Bilbao. |
|
|
|
Errekalde_errebelde Acelerando
|
Publicado: 13-04-08 Asunto: |
|
|
AUPA este es mi primer mensaje en la pagina soy bastante torpe con el ordenata pero bueno poco a poco.sobre lo de rekalde tenemos nuevas ideas que tenemos que limar pero para este año el objetivo es el superar los errores del anterior y el duplicar el numero de publico a la bajada y asi ir afianzando la carrera.la pena es ke este año no hemos podido pillar aun goiti para el gazte,pero bueno para el año ke viene fijo.bueno haber si me voy animando kon el ordenata agur |
|
|
|
|